BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSB

Limpieza de poros

Hola bellas!! ¿Cómo les ha ido en este mes de marzo? Espero que muy bien y ojalá que sin mucho stress. Me imagino que todas deben estar a full, ya que la rutina es pesada y lamentablemente muy absorbente. Por esto último, es que hoy quiero presentarle un gel de la marca “Bioré”, ideal para acortar y facilitar nuestra rutina de belleza diaria.

Se trata de un limpiador profundo de poros, el cual tiene por objetivo limpiar y purificar profundamente la piel de nuestro rostro. Una de las características más especiales de este producto, es que es a base de carbón natural, lo que facilita de forma considerable la extracción de impurezas y la eliminación de la grasa que tapa nuestros poros.

Este gel está diseñado para todo tipo de pieles y además está pensado para ocuparlo diariamente. Para utilizarlo, solo es necesario mojarse la cara, frotar una pequeña dosis del producto en la manos (es negro pero luego queda blanco) y posteriormente pasarlo por el rostro con unos breves masajes. Finalmente, luego del paso de unos pocos segundos, se retira el limpiador con agua.

Mi opinión

Este es un muy buen producto ya que la piel queda tersa y con un aspecto bastante saludable. Por otra parte, me pareció buenísimo que este limpiador sea a base de carbón, ya que se liberan de forma mucho más sencilla, las impurezas y las bacterias de nuestro rostro. También tengo que mencionar, que es muy rendidor y que solamente cuesta $3.500 pesos, un precio muy conveniente para lo bueno que es.

Para cerrar, lo único que podría criticar de este gel es su fuerte olor. Para las que son sensible a los aromas más potentes, les aconsejo tener ojo antes de usarlo. Eso sí, su fragancia no es terrible, solo un poco más potente que la de los típicos limpiadores faciales, así que por favor no se asusten.

besocaro

25 comentarios

  1. Son 3.500 pesos chilenos? ¿Se consigue en otras farmacias? En Argentina creo que no están :(!

  2. Cuán profunda la limpieza?
    Lo pensé para mi marido; tiene muchos puntos negros en la cara, los poros dilatados y la piel grasa.
    Y, como muchos hombres, no es dado a comprarse productos de limpieza del rostro.
    🙂

  3. Pilo! Bioré tiene un limpiador buenisimo especial para puntos negros y es buenisimo e igualmente sale 3.500

    caro! te juro que el jueves pasado me compré 2 limpiadores y el tónico bioré solo para probarlo y pese a que busqué y busqueé reviews de los productos encontre muy pocos y justo ahora tu apareces caída del cielo! en serio gracias! aunque ya comprobé que son buenisimos para ser tan baratos. full recomendados y eso que llevo pocos días.
    como dato te cuento que además de farmacias ahumada, puedes encontrarlos en el Jumbo y en Hyper Lider 🙂

  4. Mil gracias por el dato, hoy mismo lo compra y ya lo use. Me encanto la sensacion que dejo en mi cara, se siente limpia y el olor no es tan fuerte, es como mentolado o algo parecido.

    🙂

  5. En el Jumbo estàn 2x $ 4990.- este producto y todos los de la marca Biorè, En farmacias Ahumada estàn 2x 5990.-

  6. Javi!! Me alegro mucho por tu buena experiencia. Gracias por compartirla!

    Pd: gracias por el último dato 🙂

  7. Jennifer! Me alegro que te haya gustado! Que rico que compartas tu experiencia con nosotras. Saludos!

  8. Excelente! limpia en profundidad los poros, se nota a partir del primer lavado!
    Habia intentado anteriormente con el limpiador neutrogena de pomelo y la verdad es que este limpiador me funciono mejor. Y el olor de Bioré me molesto mucho menos que el de Neutrogena (puaj jajajaj)

    Lo probe solo gracias a esta publicacion jajajja

  9. ¡Hola!
    Ando buscando algún producto que me ayude a refinar o desaparecer los poros abiertos de las mejillas. ¿Saben de alguno?
    Gracias 🙂

  10. Hola 🙂 mi piel es sensible y con tendencia a los granitos, a pesar de ser un limpiador profundo, no es muy fuerte para las pieles un poquito más delicadas?
    Gracias :*

  11. Hola! Soy de piel con tendencia al acné, puedo usar este producto, es de los limpiadores que te sacan todo el acné??.. Ya que he probado unos así, y solo ocasionan marcas, no quisiera que me sacara mas. Gracias por compartir sus experiencias. Excelente blog

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X