BellezaMujerNovedadesPeloProductosPSB

Factor para el pelo, un infaltable este verano

Hola lindas! ¿Cómo comenzaron febrero? Espero que muy bien y con excelentes noticias. Yo por mi parte comencé de muy buena forma este mes, ya que por fin estoy disfrutando de unos días de descanso en las playas de la quinta región.

Y, hablando de las vacaciones,  me imagino que a todas les pasará que siempre se preocupan de llevar toda la ropa y accesorios que les encantan, para así no extrañar nada después. Junto a esto, les cuento que en mi caso personal, mi neceser es un elemento fundamental y muy preciado en todos los viajes. Esto, debido a que incluye todas mis cremas, maquillajes y tratamientos para el pelo.

Y, en referencia a esto último, hoy quiero hablarles de un producto infaltable para todas las amantes del sol. Se trata del “Color Extend Sun”, que es un spray de la marca Redken, el cual promete proteger nuestra cabellera de los daños del sol. Este producto es un líquido transparente no graso, el cual tiene factor 25 y que además tiene por función, cuidar y dar brillo a nuestro pelo.

Este spray, se puede usar varias veces al día (ya que no ensucia) y además se puede ocupar tanto con el pelo seco o húmedo. Este producto se aplica a lo largo de toda la fibra capilar y también en el casco, para así evitar costras y pellejos en la cabeza. Por otra parte, este producto al igual que varias cremas con protección solar, es resistente al agua.

Mi opinión

Esta loción es muy útil, ya que es importante preocuparse del bloqueador tanto para el cuerpo como también  para el cuero cabelludo. Por otra parte, este spray dura bastante ya que con una botellita (que cuesta $ 14.000 aproximadamente) podemos protegernos durante todo el verano sin gastar mucho. Y, finalmente, para las que aún no tienen este producto, les cuento que la marca Redken está en varias peluquerías a lo largo del país, por lo que es muy accesible (¿aún más maravilloso o no?).

 

4 comentarios

  1. Siento que me salvaste ! Todos los veranos me quemo el cuero cabelludo y aunque use gorro igual hay momentos que uno está desprotegido y la verdad es que soy super blanca (factor 50 si o si) así que de verdad muuuchas gracias por el dato !

    Saludos !

  2. Pucha, me llegó tarde el dato!!
    Compré la semana pasada un spray, pero me deja muy grasoso el pelo, además de que tiene mucho olor a alcohol… Que lata no haber encontrado este de redken en mi camino!

  3. Que bueno que te sirvió el dato! Yo siempre sufría con el casco lleno de pellejos y costras. Espero que te funcione bien y que tengas un rico verano

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X