BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSB

Crema-gel facial perfecta para el verano

Bellas queridas, me encanta cuando puedo darles datitos de temporada. Hoy les traigo uno que me regalaron para mi cumpleaños hace unas semanas y ya está dentro de mis favoritos!

¿No les ha pasado que entre tanto serum, crema para contorno de ojos, otra para las arrugas y mil más, sienten que la piel queda como pesada? Y sobretodo en estos meses de calor en que lo único que quiere la piel es respirar y no estar tapada en tratamientos y maquillaje. En la mañana todo bien, pero pasan unas horas y estás con un exceso de brillo odioso…

Bueno, para las bellas que estén buscando una crema refrescante, que no les deje la piel grasa o pesada y que tengan cualquier tipo de cutis (seco, mixto o graso), les tengo un dato topísimo. Lo que buscan es la “Crema-Gel Fondant Désaltérant, Multi-Hydratant” de la línea HydraQuench de Clarins.

Clarins explica que es una crema con textura de gel ultra refrescante que se absorbe de inmediato. Su objetivo es dejar una piel fresca e hidrata mientras que su fórmula minimiza los poros y garantiza un aspecto mate de larga duración.

Clarins destaca dentro de sus componentes:

–           Ácido hialurónico: para restaurar las reservas de agua de la piel.

* Lo que ayuda también con las arrugas, pero no tiene el concentrado necesario para ser tratamiento anti arrugas.

–          Extracto de katafray: refuerza el efecto barrera de la capa córnea y limita la deshidratación.

–          Extracto de yema de serbal: refuerza la hidratación y el resplandor de la piel.

–          Extracto de granada: para minimizar el aspecto de los poros.

–          Extracto epilobium fleischeri: previene los brillos de la piel.

–          Complejo Anticontaminación exclusivo de Clarins que preserva la piel de los efectos nocivos del medio ambiente.

Lo mejor de este producto es su textura, como dice la marca, se convierte en agua al contacto con la piel, por lo que no queda una capa grasosa. Está recomendada para piel normal o mixta, pero al tener una fórmula no grasa y su objetivo de efecto mate, la hace ideal para piel grasa también.

Es tan rápida su absorción, que es ideal para aplicarla después del serum y antes de maquillarse. Pero no significa que no hidrate, por el contrario, deja humectado y refresca.

Otro punto a favor, es que se puede aplicar en el día y la noche, para las que son más flojitas o las que quieran ahorrar con un sólo tratamiento para ambos horarios. Además, ideal para no tener que estar acarreando mil cosas en las vacaciones, o no?

¿El resultado? Por lo menos en mi piel ultra grasa, fue buenísimo. No digo que controle el sebo, pero sí evita el efecto pesado o grasoso al ser tan ligera. En relación a la disminución del aspecto de los poros, no he visto gran cambio, pero llevo muy poco tiempo y tampoco tengo unos poros muy dilatados.

Creo que esta crema-gel es una perfecta opción para quienes busquen una crema de verano que les ayude con el brillo, hidrate la piel después de exponerse al sol y, además, quieran empezar a cuidarse de las arrugas, ya que tiene ácido hialurónico. También es recomendable para las que usen muchos tratamientos o se maquillen demasiado, evitarán tener una capa extra gruesa de producto.

Dato extra: su precio no es el mejor, está a 25.000 apróx. (depende de la tienda), pero si consideran que se puede ocupar en el día y la noche, y lo poco que deben usar en cada aplicación por su textura, de todas maneras vale la pena.

Guapetonas, ¿conocían esta crema-gel? ¿Tienen otra que recomienden para la temporada de sol?

¡Atenta a sus datitos!

Besos,

beso-ale-300x108

2 comentarios

  1. Hola!
    Yo recomiendo a ojos cerrados el Oil Free Gel Cream de Kiehl’s, también sirve para todos los tipos de piel porque no tiene aceites, y cuesta $14.000 aprox. Lo compré en el Falabella del Costanera Center.
    Saludos!!

  2. Uyy amo esa marca, creo que la probaré jaja.
    Gracias por el tip Natalia, un abrazo!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X