BellezaCaraMaquillajeMujerNovedadesProductosPSBSlider

Cómo fingir más pestañas. Parte 2!

Hola bellas!

La semana pasada les hablé sobre mi técnica para fingir mas pestañas y el producto low cost que ocupo para el delineado en la línea de agua superior. (http://www.paraserbella.com/como-fingir-mas-pestanas/)

El problema es que al ocupar un delineador líquido, el frasquito suele acabarse pronto. Es por eso que seguí con mi búsqueda de un delineador especial para esta técnica, y luego de probar con varias marcas más reconocidas puedo decir que el que mejor me ha resultado es el Pro Longwear Eye Liner de M.A.C.

Este delineador es de larga duración y resistente al agua, de textura cremosa que se desliza suavemente y que entrega un color intenso. M.A.C. nos dice que dura 12 horas sin generar manchas bajo los ojos.

Debo decir que al promocionarse de 12 horas de duración me entró la duda, así que lo puse a prueba. Usé el color Definedly Black que es un negro súper intenso, y lo apliqué desde las 10 de la mañana hasta que me desmaquillé a las 10 de la noche y puedo decir que sí, es cierto que dura las 12 horas que promete durar.  Y como es un lápiz delineador, dura muchísimo mas tiempo de lo que duraría un delineador líquido, así que yo estoy más que feliz con esta adquisición. No me mal interpreten, me encanta el delineador del que les hablé la semana pasada, pero me encantan más esos productos que sus altos precios valen la pena por lo bueno y duraderos que son.

También puede interesarte...

Este delineador cuesta aproximadamente $17.000 y es la opción high cost de los delineadores que uso para esta técnica. Sé que a muchas les duele gastar tanto en un delineador, de hecho a mi me dolió también jajaja pero mujeres bellas, de que vale la pena, la vale.

Chicas ¿qué delineador bueno bueno usan ustedes? ¿Alguna recomendación?. Espero que este dato les sirva y que nos entreguen los suyos!

Besos a todas!

javieram

 

 

 

 

 

 

deli1 deli2

9 comentarios

  1. Tienes toda la razón… He buscado muchos delineadores y definitivamente el de mac es el mejor!!! 100% recomendado!!!

  2. Javi! yo tb ando en la búsqueda de un delineador bueno, sin importar tanto el precio. Había leído anteriormente tu otro post, y me gustó la idea de delineadores low cost, pero para mi, que no me manejo mucho maquillando, que sea líquido me complicaba un poco.

    Quisiera saber para este delineador de MAC, es posible que al delinearse para crear el efecto de más pestañas no se corra nada y ni quede manchado el ojo por donde uno de delinea normalmente? Por que si es así, parto altiro a comprarmelo! jajaja

    Saludos y gracias por compartir datos!

    Vale.

  3. Hola Valentina! mira, mi experiencia con este delineador es perfecta, es decir que dura las 12 horas sin correrse ni manchar el ojo en la zona de la ojera, de verdad que esta todo el dia intacto como si recién me lo hubiese aplicado. Aún así, como cada experiencia puede ser distinta, te recomiendo que vayas a MAC y que pidas probarlo para ver si se te corre o no, creo que es la mejor forma de saber si el producto es para ti o para otro tipo de piel, ojo, pestaña etc, de hecho eso fue lo que yo hice, primero lo probé en la tienda y despues de tenerlo unas horas a prueba decidí ir por el.
    Nos cuentas como te va Vale!
    Un abrazo!!

  4. Hola ayer me compre una BB cream de Estee Lauder y me regalaron unos mini lapices de ojos y hoy hice el truco!!! me quedo super bien y se ve muy lindo, me encanto este lapiz (mas que el MAC q tb lo tengo), aunq debe ser igual o mas caro q el MAC… pero es para que sepan q tb funciona!
    Saludos
    Andrea

  5. El que me ha resultado súper es el delineador en gel de B.Brown. Hay en un montón de colores pero recomiendo el “caviar ink” que es un café casi negro … Para las que no nos gusta un color taaaaan negro. Vale aprox 20000 pero dura N .

  6. Inglot es super bueno tambien el delinerado en gel les cuento que yo me hice cat eye y me meti a la piscina y no se corrio y es una marca que el precio es intermedio me costo el pote $10.000.
    No esta certificada, pero no testea en animales y no vende en Chinal.
    Sldos,

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X