Colaboración PublicitariaPSB

Acorta tu rutina de belleza con NIVEA

Hola bellas. No hay una mujer que pueda decir que no corre como una loca todas las mañanas para alcanzar a hacer todo lo que necesita. Para darnos una pequeña ayuda, esta marca creó la nueva Crema Corporal NIVEA Bajo la Ducha, que humecta tu piel de forma fácil y rápida mientras te duchas.

Diseñada para usarse después del jabón, esta innovación de NIVEA deja la  piel hidratada, suave y sedosa, aún después de secarte. Además de ser muy fácil de usar, no es necesario esperar que se absorba, ya que se activa inmediatamente con el agua.

Puedes encontrarla disponible en cuatro variedades: hidratante para piel normal y nutritiva para piel seca y por supuesta en sus 2 nuevas versiones Cacaco y Miel. Y no te preocupes, porque está dermatológicamente testeada.

Si no las has probado aún o, si eres una fanática de estas cremas corporale, puedes participar en un concurso por productos NIVEA a través de facebook. Para participar debes entrar al fanpage https://www.facebook.com/niveachile donde encontrarás todas las instrucciones para concursar. Tienes que escribir un  Whatsapp  al número +569 66043271 con la frase “BAJO LA DUCHA TELÉFONO”. Vas a recibir  16 imágenes de las cuales 4 estarán erradas.
Luego deberás eliminar esas 4 imágenes que no pertenecen a la secuencia y formarás con las restantes una gráfica correspondiente a la campaña NIVEA Bajo la Ducha Cacao y Miel. Después deberás realizar un pantallazo de la imagen a y publicarla en el posteo del concurso en el fanpage, y estarás participando.

Habrá sorteos semanales de un set de NIVEA que incluye un desodorante Black&White Clear, una crema Hidratante Intensiva, una crema Hidratante Regeneradora de Noche, una crema Bajo la Ducha Cacao y una crema Bajo la Ducha Miel. El premio final consiste en un año de productos NIVEA, que contiene tres cremas Bajo la Ducha Piel Seca, tres cremas Bajo la Ducha Piel Normal, tres cremas Bajo la Ducha Cacao, tres cremas Bajo la Ducha Miel, 12 desodorantes Black&White, seis cremas Hidratante Intensiva, seis cremas Regeneradora de Noche y un premio sorpresa.

Ya chicas, anímense a concursar. Sigan todas las instrucciones.

Besos!

para-ser-bella_beso

1 comentario

  1. Me encanta!!! uso la nutritiva y me acabo de comprar la de cacao que tiene un exquisito aroma..
    🙂
    slds..

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X