MujerNovedadesNutriciónPSBSalud

Tú posteas: Aldea Nativa

La idea de Aldea Nativa es transmitir que comer saludable va más allá de comer sólo frutas y verduras. Nuestro concepto de saludable es comida con ingredientes simples, mínimamente procesados y que aporten nutrientes. Nuestra cocina es sencilla, casera, sabrosa y siempre preparada con amor e ingredientes de calidad. Nuestras preparaciones están hechas con los productos que vendemos en nuestra tienda para así darlos a conocer.
En nuestra tienda podrás encontrar productos sin químicos, orgánicos y amigables con el medio ambiente. Quisimos hacer un mini supermercado por lo que se pueden encontrar alimentos, productos de cosmética, productos de limpieza, superalimentos, frutas y verduras, carnes, lácteos, huevos de gallinas libres, entre otros. Todos nuestros productos de origen animal son libres de antibióticos y hormonas.
Además, tenemos una máquina que elabora mantequilla de frutos secos al instante. También contamos con dispensadores de frutos secos y semillas a granel para así reducir el consumo de envases plásticos. Todas nuestras preparaciones de café pueden consumirse con leche natural (de vacas de libre pastoreo) o leche de almendras casera. Tenemos jugos de extracción lenta en frío con lo cual el resultado son jugos muy nutritivos y saludables.
También puedes venir a disfrutar de nuestras terrazas y probar las deliciosas preparaciones de nuestra cafetería, en donde hay ensaladas, sandwiches,empanadas, muffins, tartas, brownies y mucho más.
La dirección de Aldea Nativa es: Av. Tobalaba 1799, Providencia (entre Las Azucenas y Pocuro)
Horarios: De Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 y Sábados y Domingos de 10:00 a 16:00.
*Cerrado los feriados
Un abrazo!!
CLAUDIA
alda
aldea
cafed

2 comentarios

  1. Me encanta este lugar… trato de ir todos los sábados y/o domingos a almorzar!!! Todo es delicioso. Ya probé toda la carta. Lo que destaco (aunque todo es delicioso) es la ensalada de garbanzos, el quiche de acelga (PERFECCIÓN) y la sopa del día (cualquiera) que viene con un pan integral con semillas maravilloso.

    Importante destacar en muffin de té verde con chocolate blanco… me los devoro!

    mil puntos para Aldra Nativa: comida rica y saludable, buen ambiente y con un mini emporio que productos muy buenos.

  2. Buen dia, he escuchado de ustedes busco cereales de origen orgánico (chia, quinoa etc.), ustedes venden ese tipo de productos?

    Saludos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X