BellezaMujerNovedadesPSBPsicología

“Transpiro como un cerdo, me siento como un zorro”

Hola bellas,

No sé si lo habrán visto, pero por estos días se viralizó a través de redes sociales una campaña de Sport England (link: https://www.youtube.com/watch?v=aN7lt0CYwHg), que invita a las mujeres a hacer deporte sin importar su condición física, edad ni habilidades. Su claim o slogan es “Sweating like a pig, feelinglike a fox” (“Transpirando como un cerdo, sintiéndose como un zorro”), el que me pareció notable, con una mezcla de crudeza y arrojo tremendamente sensual y desafiante.

Porque seamos honestas: ¿cuántas veces nos hemos sentido acomplejadas por nuestros cuerpos y nos hemos perdido de tantas actividades lindas y gratificantes por meras inseguridades físicas? Yo, al menos, mil veces. Así que este video me abrió los ojos y quise compartirlo con ustedes.

Es así como también, dentro de mis lecturas semanales de los temas que tanto nos interesan, encontré algunas frases relacionadas con lo mismo, que creo pueden servirnos para recordar que nuestra actitud es LEJOS lo más importante; porque el cuerpo cambia con el tiempo, pero la energía que llevamos dentro puede crecer cada día para mejor.

runway

 

“El mundo es tu pasarela”: Si lo dice la seca de Coco Chanel, tiene que ser cierto. La calle, nuestro trabajo, nuestra casa, los lugares que frecuentamos… Son los únicos espacios ciertos y seguros que tenemos; por lo tanto, es ahí donde debemos de sacar a flote toda nuestra actitud y mostrar quiénes somos. Los espacios que no tenemos no existen, solo es nuestro el aquí y el ahora.

“La confianza es tu accesorio más importante”: Porque no se vende, ni se cambia, ni pasa de moda. Es parte de nuestro capital como mujeres y podemos dañarla o hacerla crecer según la alimentemos, pero es nuestra.

“Necesitamos sentir placer en todo aquello que hacemos”: Esto lo dijo la maquilladora editorial parisinaVioletteen una entrevista a Vogue y me encantó. Qué difícil es hacer las cosas cuando no nos sentimos a gusto ni sentimos una energía positiva respecto de ellas. Obvio, no todo en la vida es placentero, pero depende de nosotros cómo enfrentamos nuestras tareas y desafíos; soy una convencida de que en toda sombra hay siempre un espacio donde entra un rayito de luz.

Lee la entrevista completa aquí: www.vogue.com/1908285/french-girl-beauty-secrets-hair-makeup-artist-violette

hora

“Para las francesas, lo que queremos es ser nosotras mismas – no una mejor versión de nosotras. Entonces pensamos: ¿qué estilo puedo tener con mi cara, con el pelo que tengo?”: Esto lo dijo la misma Violette. Una sana forma de pensar, ¿no?

kate

“Trato de encontrar lo que me motiva. Pienso acerca de estar conectada, tomarme el tiempo, un par de minutos, para preguntarme qué tan conectada estoy y cómo me siento con mi cuerpo y mente: conectarse con todo y preguntarme cómo me siento”:Esta cita hace referencia a algo básico en nuestro funcionamiento: la atención plena de nuestro cuerpo y mente. Porque es gracias a ésta que nos motivamos y somos constantes en lo que hacemos y decidimos.

Y tú, ¿tienes algún tip para sentirnos mejor cada día?

Besotes!!

javita b

 

 

 

 

 

audrey

 

2 comentarios

  1. Yo no soy una modelo, ni nada que se le minimamente parezca… sin embargo amigas que tengo hace años, onda desde el colegio, cuando ningun mino me pescaba, ven ahora que donde pongo el ojo pongo la bala y me dicen “como lo haces?”-.. no me operé, no me hice cirugia, de hecho tuve una hija, y me salieron canas, jkajajajaja ..
    pero me amo, me adoro, me caigo bien… me cuido y me mimo… hace poco leí que cuando no te sientas sola estando sola habrás llegado a un magico equilibrio, y luego de un trabajo ardiuo (si la cosa no es despertar ashi shuper bakan un dia cualqueira) es que ya puedo y soy feliz conmigo, soy enteramente feliz, completa conmigo… y creo que eso se proyecta… de verdad que si… adoro mi trabajo, pero no es mi vida, de hecho si pudiera decidir haria otra cosa, algo mil veces mas hippie que lo que tengo ahora, pero como vivo con mi hija no tengo tiempo para arriesgar nuestro bienestar economico… y por eso, amo lo que tengo… hago de mis dias en la oficina algo genial, ludico y entretenido… me rodeo de gente que quiero, y si no quiero a alguien no me hago mala sangre pelando o tirando mala onda, porque eso se refleja mas en mi que en la otra persona, asi es que dejo ir…

    =)

  2. Hola! Que buena la nota!!
    Algo que me hace sentir bien es enfrentar la vida con alegría y así mismo relacionarme con la gente, que rico es cuando los demás son amorosos contigo, así que trato de ser así también con los demás.

    Besos bellas

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X