BellezaMujerPSBUñas

Stickers modo 3!! Rita Ora love!

En los dos posteos anteriores les he explicado como hacer nuestras propias uñas con nail art de manera simple. Pero hoy vengo con algo mucho más fácil de hacer.

La nota anterior explicaba como realizar stickers en casa con la ayuda de cinta adhesiva. Pero hoy vamos a hacerlo usando brillo de uñas. Para esto me insipré en mi cantante favorita por estos días, búsquenla en youtube… Rita Ora! <3

1

 

Aquí voy!

Los materiales que necesitamos son:

  • Los colores que más nos gusten
  • Plumón o marcador, en este caso yo usé el “nail art tatoo pen” de Essence que no es muy bueno, pero pueden usar un plumón permanente para los bordes que queramos emparejar de nuestro dibujo.
  • Una hoja plástica de estas para proteger documentos, las venden en cualquier librería.
  • Brillo de uñas.

2

 

Comenzaremos con pequeñas manchas de brillo sobre la hoja plástica, más o menos del porte de nuestra uña. Dejamos secar unos 5 minutos. Ojo que no sea muy gruesa la capa, porque luego se levanta en la uña, debe ser una capa delgada pero resistente.

3

Sobre la capa de brillo comenzamos a dibujar. En este caso, haré una boca y escribiré un nombre.

5 4

Una vez listos nuestros dibujos, levantaremos al igual que cuando despegamos la cola fría de algún lugar, con la ayuda de un pujador,  con cuidado sin romper nuestro sticker casero. Una vez que hayamos logrado despegarlo de la hoja plástica, con la ayuda de una tijera lo cortaremos del porte que más nos acomode. Ojalá muy al borde para que menos se note al ponerlo sobre la uña.

6 7

Esmaltamos las uñas del modo que más nos guste, ponemos una capa delgada de brillo y antes que éste seque, ubicamos nuestro sticker sobre una de las uñas.

8

Sellamos con brillo o top coat. Y listo!! Tenemos nuestro propio sticker casero una vez más. Simple, no?

9

A ver si se atreven en casa con el diseño que más les guste.

Besos bellinas!

www.instagram.com/loveantherock

www.facebook.com/nailoveandtherock

jane

2 comentarios

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X