MujerNutriciónPSBSalud

Sobre el acai, assaí, azaí. Xoxo Renata

Guapas, les quiero contar una que de mis principales motivaciones y propósitos de este año es empezar a preocuparme de mi cuerpo desde adentro, y dejar de comer tanta basura, como habitualmente lo he hecho (sobre todo desde que dejé las pasarelas).
Así como primer paso para este gran objetivo, es cambiar mi Coca Cola mañanera por jugos de frutas con alta cantidad de antioxidantes. Le di una prueba al Assai y es mi elección para, desde ahora, empezar mis mañanas.

Me fueron a visitar a mi casa de Zambo Assai para que viera y probara yo misma esta poco común fruta brasilera. Y les admito que aunque soy pésima para la fruta, esta me gustó. Odio prácticamente todas las frutas (lo sé, soy un espécimen) excepto por el limón y el pomelo, pero ambos me parece un poco ácidos para partir la mañana.

Como podrán ver, no me gusta tanto lo dulce y esta fruta llegó a mí como caída del cielo. Se pone en la juguera, y por si sola es bastante amarga, pero la puedes mezclar con lo que quieras, ya sea frutas dulces o limón con albahaca como lo hago yo. Solo necesitas una juguera, medio sachet de Zambo Assai, el jugo de medio limón, dos hojas de albahaca y un poco de agua y hielo.

Es todo un energy booster, y solo te demoras dos minutos en hacerlo.

Me estoy tomando medio sachet todos los días y debo admitir que me siento mucho mas energética y con mejor onda desde que lo estoy haciendo. Además de madura, por estar preocupándome de mi cuerpo, y también de mi vejez (un poco más de medio sachet, tiene todos los antioxidantes que debes consumir en un día).

Les dejo entonces el contacto y las propiedades de esta maravilla de la humanidad! Para saber mas solo deben pinchar en Zambo Assai mas arriba
beso-renata-300x108

11 comentarios

  1. Hola Renata.
    Si lo que realmente quieres es una bomba de antioxidantes pues debes probar una fruta chilena que es mundialmente conocida como la que contiene más antioxidantes que cualquier otra en el mundo hasta ahora y es el MAQUI, sí ese que se ve cada vez menos en los campos chilenos por la misma razón que te acabo de dar más arriba y que luego nos llega procesado en jugos o cápsulas.
    Prueba con jugo de Maqui, el mismo que cuando niños lo comíamos y nos quedaba la boca, la lengua y los dientes morados casi negros.
    Cariños
    Patty

  2. yo probé el acaí en mis vacaciones, en Brasil, y debo decir que su sabor es DE LI CIO SO, lo probé como un batido… solo con hielo y ooo, cosa mas wena del mundo, si a eso le sumamos todas sus propiedades, bum! bomba!!!
    acá he probado el chantasabor de jugo de assaí con frutos rojos, que no tiene sabor a ese fruto, pero si a todos los demas, debe ser un suspiro de acaí por vaso…

    cacharé que onda con zambo, porque necesito repetir el sabor que probé en territorio carioca…

  3. Hola Tamara.
    Qué venedes, los frutos o las planta???, ya que vivo en departamento y no puedo plantar un arbolito que además crece demasiado.
    Gracias de todas maneras

  4. Hola!
    Yo consumo el acai en capsulas, dos al dia. en caso de no comprar los sachet, pueden comprar las capsulas en farmacias homeopaticas.

    Saludos!

  5. En las farmacias Cruz Verde. y las cápsulas se llaman Delphinol, se encuentran en las Farmacias Knop y además en la Droguería Alemana acá en Concepción.
    Cariños

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X