BellezaMujerNovedadesPeloProductosPSB

Seguimos buscando acondicionador para el verano…

Guapas, lo prometido es deuda. Hoy les quiero contar sobre el segundo acondicionador de la marca Be Feelosophy que llegó a mis manos y es parte de los productos que estoy probando para encontrar algún bálsamo para cuidar el pelo en la época veraniega.

Uno de los componentes más destacados por la marca es el aceite de argán, ya todas sabemos lo bueno que puede ser en tratamientos faciales y capilares.

Tiene un kit completo de productos para “Rituales de belleza de Marruecos Argán”, donde pueden encontrar aceites, exfoliantes, jabones, entre otros. Pero además, tienen una línea de productos para cabello llamada “Tratamiento Capilar Milagroso”, dentro de la que está el Argan Oil Miracle Conditioner.

Su objetivo principal, según Be Feelosophy, es lograr un efecto de ultra suavidad, extra brillo y antifrizz en cabellos tratados y dañados. Su fórmula avanzada con aceite de argán y tilicine (que como comenté en el post anterior, se usa para evitar el frizz con un concentrado de proteínas), lo repara y crea una suave y sedosa protección. También detalla que puede ser utilizado por todo tipo de pelo o cuero cabelludo, seco, mixto o graso.

El resultado fue bueno, pero no espectacular… La verdad no sé si algún día encontremos un bálsamo capilar que se destaque mucho, ya que su función no es tan importante como la del shampoo o masajes de tratamiento. Además, deben intentar ocuparlos en conjunto con el resto de los productos de la línea para ver mejores resultados.

También puede interesarte...

Lo bueno es que realmente deja el pelo muy suave, sin importar que tengan las puntas secas, el acondicionador logra dejarlas dóciles y muy fáciles de peinar. En relación al brillo y frizz no vi diferencia, pero puede ser porque tengo una melena y sólo lo aplico en las puntas, capaz que en pelos largos sí se note algún cambio. El olor es muy suave, no se destaca o deja aroma rico, ideal para las que prefieren productos neutrales.

Algo muy importante es que deben secar el pelo con una toalla o quitar el exceso de agua sí o sí antes aplicarlo, porque cuesta que se agarre y pueden perder mucho producto. También intenten dejarlo por unos 3 minutos cada vez que lo ocupen, si lo quitan de inmediato, se demorarán más en lograr un pelo suave como promete la marca.

Resumen!! Aunque no tiene un olor exquisito como el primero posteado (les dejo el link más abajo), el resultado fue más rápido y mejor totalmente. Es que el aceite de argán siempre tiene puntos a favor.

Dato extra: es libre de parabenos, su botella es de 350 ml y su precio es de $8.500 apróx. Pueden encontrar la marca en Dafiti, DBS, Falabella o en www.befeelosophy.com

De todas maneras, seguiré buscando hasta encontrar otros que nos sorprendan y ayuden en esta temporada.

Ustedes bellas, ¿han probado Argan Oil Miracle Conditioner? ¿Qué bálsamo recomiendan?

Besos,

beso-ale-300x108

9 comentarios

  1. Ale ¿has probado el Authentic de Davines?
    Con los acondicionadores yo soy súper mañosa porque los resultados nunca se comparan con lo que consigue una crema de tratamiento. El asunto es que Authentic me tiene encantada, ya tuve el shampoo hace unos meses (que me enamoró) y ahora con el bálsamo la experiencia ha sido igualmente rica. Lo mejor, es que si no funciona en tu pelo lo puedes ocupar de crema de cuerpo e incluso removedor de maquillaje (yo lo aplico en los labios partidos también y hace magia)

    Esperemos que encuentres tu fórmula perfecta.
    Saludos!

  2. Yo en vez de acindicionador ocupo crema de tratamiento para el pelo, y maravilloso!!!! Me desenreda bkn y lo hidrata full.

  3. Te felicito!!! al fin un post de productos y sobretodo si es algo para el verano. La verdad cada día actualizo la página en busca de datitos o productos efectivos y ya ni se ve mucho, pero al fin posteaste este.
    Esta marca me gusta mucho! tengo muchas cremitas, ahora probaré este bálsamo para ver que tal 🙂
    Saludos Linda! 🙂

  4. Hola !! Yo amo esa marca … Y he probado ese. Mismo acondicionador . Me deja el pelo increible hidratado y me queda súper brillante y sin Frizz
    Lo complemento con la máscara de Argan 1 vez por semana y la verdad es que mi pelo es otro .
    Lo recomiendo full ! Y lo mejor es que no tiene parabenos y no testea en animales
    Eli

  5. Hola Isi, yo hacía lo mismo antes, pero hay que tener cuidado porque al abusar de cremas capilares ya no tendrás tratamientos más concentrados para cuidar tu pelo, se va acostumbrando…
    Lo mejor es ocupar 1 o 2 veces a la semana.

    Un abrazo!

  6. Qué bueno que te gustó Carla, comenzaré a escribir más seguido de productos para ayudarlas!!
    Cuéntanos cómo te va con el bálsamo.
    Cariños!

  7. Genial que te haya funcionado bien Eli! Muchas gracias por contarnos tu experiencia.
    Slds!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X