MujerNovedadesPSB

Santiago no es Chile! Feria Mujer en Viña

Bellas, al fin llega por segundo año la feria mujer a Viña del Mar (yeeeyyy!!!!). Desde el 8 al 11 de enero en el Sporting Club vamos a poder disfrutar de una muestra de productos y servicios pensados solo y exclusivamente para nosotras. Estas vacaciones están pidiendo regaloneo a gritos muchachas así que hay que aprovechar.

La entrada tiene un valor de $5000 pesos pero OJO, las bellinas que hagan deportes, usen sus bicicletas ese día porque tendrán opción 2×1. Para las dueñas de casa que tengan tarjeta Cencosud, tienen un 30% de descuento, igual que si son socias de La Tercera. Por ultimo para las viñamarinas que acrediten domicilio en la ciudad, tienen un 20% de descuento.

Si quieren más información revisen la página web www.feriamujer.cl

Muchachas usen mucho protector solar, chalitas bajas y lleven frutita y agüita para disfrutar tranquilas.

Un besote enorme,

tamara

4 comentarios

  1. El año pasado fui, y al parecer me hice mucha expectativa porque es muy fome y cara, casi como una feria artesanal más. Lo unico bueno que regalaban Cristal Light.

  2. Ro yo tengo amigas que lo pasaron genial porque encontraron muchos productos naturales muy ricos y hartas novedades. Quiero ir para sacarme la duda. Te contamos como nos va!

    Tam

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X