BellezaNovedadesPSB

Reserva tu hora para la primera fecha de Bookfotográfico

Hola guapas….

A diario me llegan mails de uds, mis amadas bellinas, pidiendome consejos para insertarse en el mundo de la moda, desfiles, comerciales, y publicidad en general. A pesar de tener la mejor voluntad, y siempre recomendar las mejores agencias, no puedo ayudarlas mucho más que eso.  Conocerlas personalmente es vital para ubicarlas en el mejor lugar para desarrollar una carrera acorde a sus características físicas (si son más altas, más bajas, más jovencitas, más viejitas, más rellenitas que una modelo muy flaca, etc).

Hoy les presento mi nuevo proyecto donde pretendo traspasar todos mis conocimientos en el mundo de la publicidad y fotográfia, para todas aquellas personas que quieran ingresar en este medio y no saben como. Pero lo más importante al entrar en este difícil mercado es venir preparadas con fotografías de calidad que muestren tu versatilidad como modelo. Y con book fotográfico, no solo ganas en experiencia, sino que te llevas a tu casa un hermoso set con tus mejores fotos elegidas por mí y con retoque digital.

Pero OJO… Todas las bellezas que quieran también hacerse un lindo book para sí mismas, están invitadiiiiiisimas a disfrutar de esta experiencia con nosotras. Somos un equipo multidisciplinario de maquilladora, fotógrafa y coach, que te harán sentir como una verdadera modelo.

Te invito a conocer más detalles de esta entretenida iniciativa en www.bookfotografico.cl

También puede interesarte...

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X