BellezaCaraMaquillajeMujerNovedadesProductosPSB

Petrizzio, chilena y buena!

Hola muchachas! Comenzando este 2015 con las pilas cargaditas les cuento que el mes de enero me gusta, el calor no lo soporto, pero el mes me gusta. Esta este aire de renovarse, la gente esta más relajada de vacaciones en el día, las noches son más lindas para caminar, pero hay algo que siempre me llena de ilusión….las liquidaciones! Chicas cuando comienzan a liquidar todo lo que les quedo en las tiendas, los 2×1, los estuches navideños, los descuentos de 50% hacia arriba, yo muero.

Mi último hallazgo en este mar de liquidaciones fue en una Farmacia Cruz Verde en el centro de Viña. Tengo que admitir que no sé si esta promoción está en todas las Farmacias Cruz Verde, pero encontré una paleta de Petrizzio llamada Broadway. Hace un par de meses compré unos labiales Petrizzio que me sorprendieron por la pigmentación y la terminación que dejaban en los labios. Así que cuando vi una paleta en oferta me acerque, y cuál sería mi sorpresa cuando encuentro la réplica chilena más exacta de la paleta “Nude on Nude” de NYX. Los colores son muy parecidos, y si bien no están organizados de la misma forma, sí son tonalidades parecidas, colores fríos y neutros, pero con terminaciones satinadas en algunos colores, que sirven para looks de día como de noche. Incluso viene con la bandeja de abajo con los labiales. La paleta viene con 20 sombras, 10 labiales, un espejo y dos aplicadores, uno de esponja para las sombras y una brocha pequeña para labiales.

Las sombras tienen una duración bastante decente y con un primer pueden durar fácilmente todo el día, los labiales son más brillos que labiales, pero para el look natural, neutro al que la paleta apunta son ideales. La paleta tenía un valor de $6990. Bastante bueno y conveniente, cierto? Hasta ahí yo estaba feliz, pero mi felicidad fue máxima cuando la vendedora me dijo que estaban 2×1!!! Así que me lleve las dos últimas (quizás por eso me las dieron 2×1, no lo sé) por $6990. Como regalo para alguien, ustedes se lucen, porque son de una marca conocida, buena calidad y especialmente para personas que le tienen un poco de miedo al maquillaje, es una buena forma de irse a la segura con colores asentadores y que le vayan agarrando el gustito de a poco. Mi oferta de 2×1 fue de otro mundo, pero aún a $6990 sigue siendo una gran oportunidad. Para comparación, les dejo fotos de la de NYX que no tenemos en Chile, y la de Petrizzio.

Chicas cuáles son sus paletas favoritas de maquillaje? Las que siempre usan cuando no saben que usar para maquillarse?

Besos!

tam

 

 

 

 

 

pe1 pe2 pe3

 

4 comentarios

  1. Hola!!! vi en unos vídeos en youtube una revisión de otra paleta de sombras de esa marca y decía que son muy polvorientas y que los colores mate pigmentan poco…es así??? Cariños!!!

  2. Hola Laura

    La verdad creo que son menos polvorientas que muchas otras sombras de un precio similar. De hecho con un primer de ojos no tienen casi nada de caida por polvos. Los mates son suaves, si, pero creo que pigmentan lo necesario solas y con primer el color resalta aun mas. Las mas pigmentadas a un precio similar diria que son los de 8 colores de wet and wild. El tema es que la paleta comfort zone es la que tiene los colores mas neutrales no trae muchos mates y son colores mas vibrantes con tonalidades verdes tambien.

    Saludos

    Tam

  3. Hola! sabes que en internet vi una paleta de sombras de petrizzio que decía “Night” en la tapita, pero en ningún lado aparece la paleta abierta y no se que colores trae y como la compro si ni se que colores tiene? Sabes tu que colores son?:(

  4. LAS SOMBRAS PETRICIO EN ESTUCHES ESTAN EN OFERTA ESTA NAVIDAD EN TODAS LAS TIENDAS Y FARMACIAS Y A ESTAS ALTURAS TODAS AGOTADAS PERO REALMENTE NO SON CHILENOS PORQUE AL REVERSO DE LA CAJA DICE FABRICACION CHINA. LA CALIDAD REGULAR MAS BIEN FOMECITA. ESA ES MI EXPERIENCIA CON ESTOS ESTUCHES QUE VAN DESDE LOS 3990 HASTA LOS 14990.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X