BellezaMujerNovedadesPeloProductosPSB

La palta para tu cabeza!! Y para tus tostadas…

Chiquillas lindas, ¿cómo lo han pasado este verano? Espero que muy bien y disfrutando al máximo esta entretenida época del año. Yo por mi parte, he aprovechado de tomar sol, nadar y pasear por la playa. Muy rico!!!

En mi nota de esta semana, voy a seguir con mis posts sobre cuidados capilares, ya que a mi parecer, el pelo sufre demasiado en esta época.  Es por esto, que hoy quiero hablarles de un tratamiento a base de palta de la marca Preface, muy práctico para tratar la sequedad.

Les cuento que mi primera impresión  al ver este producto, fue de total de desconfianza. El hecho de que viniera en un tarro gigante y que costara menos de 4 mil pesos, me hizo dudar muchísimo de su calidad. Sin embargo, como necesitaba un tratamiento rápido y sencillo para hidratar el pelo, decidí arriesgarme y comprarlo.

Este producto es un tratamiento capilar a base de aceite de palta, el cual promete hidratar, reparar, proteger e iluminar nuestro pelo. Esta crema se puede usar a lo largo de toda la fibra capilar o simplemente desde la mitad hacia abajo, en el caso de que tengan el pelo muy graso. Por otra parte, este tratamiento se usa en la ducha ya sea después del bálsamo o como reemplazo de éste, dejándolo actuar por tres minutos.

¿Por qué se los recomiendo?

También puede interesarte...

-Porque el pelo queda muy rico y manejable después de usarlo.

-Debido a que tiene varias vitaminas y también por su alto nivel antioxidante.

-Ya que sirve para el uso diario y es un tratamiento muy rápido.

-Y, porque dura harto y es muy barato (1 kilo de producto a $3.690).

Bellas, ¿conocen este producto de la marca Preface?

 

besocaro

9 comentarios

  1. Hola! tengo un shampoo de ortiga de la misma marca y al segundo lavado ya noté la diferencia!! debo lavar mi pelo todos los días ya que lo tengo graso, y generalmente ya en la tarde lo sentía mas pesado y sucio. Con este nuevo shampoo me dura el pelo limpio hasta la noche! y estoy comenzando a notar que al levantarme no lo tengo tan asqueroso… y lo mejor, también me costó menos de 4 mil.

  2. En el jumbo, yo he comprado dos ya y son excelente, había comprado el de morrocanoil pero prefiero mil veces este, es mucho mejor y más economico

  3. Hola. Quisiera saber si los venden en todos los jumbo o uno en especifico. Me gustó el producto y Quiero compralo. Saludos

  4. en el Jumbo de La Serena si venden c:, en el de Chillán también he visto, así que supongo que habrá en cualquiera.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X