BellezaCuerpoMujerNovedadesPSB

En primera persona, capítulo 1: sobre cómo llegué a Central Klinic

Chicas, cómo están!? Espero que preparándose con todo para el verano porque pucha que nos merecemos estar de guatita al sol. Hoy les vengo a contar como me preparé yo en el tema estético, para andar sin preocupaciones ni síndrome de persecución visual en la playa. Sí! Porque pucha que soy pudorosa con el tema de que tengo guata, que la celulitis, de que me están mirando y etc etc etc!

Voy a hacer una breve introducción… desde hace aproximadamente 2 años (2012) comencé a alimentarme muy mal, comía muchas frituras, sándwiches, pizzas, etc. Esto provocó que por primera vez en mi vida viera celulitis en mis piernas (muslos, frontal y posterior) sin tener que apretármelas con la mano para forzar su aparición..casi me morí.. y además apareció un rollo tipo “flotador” a la altura del ombligo y hasta justo antes de las caderas. Horrible! Y yo lo había provocado! El 2013 quise revertir esto y me encaucé en las comidas y además me puse las pilas con el deporte. Me inscribí en Speedworks lo que me sirvió mucho para apretarme, pero no me hacía desaparecer a mis nuevos invasores. Lo malo fue que durante el 2014 por mi trabajo ya casi no tenía tiempo de hacer ejercicio, por lo que tomé medidas con respecto a la comida y dejé el pan, el azúcar, las bebidas gaseosas y la sal en las ensaladas. Pero nada de eso me ayudó a bajar de peso, ni a hacer desaparecer el rollo y la celulitis. Estaba desesperada! Como Martita Sánchez!

Pero del cielo cayó un mensaje divino de Para ser Bella donde explicaban de una nueva alianza con CentralKlinic para hacer consultas y que eligiéramos el primer tema. Y el elegido fue “la celulitis”.
Me acuerdo que la nota no fue muy bien recibida, y me incluyo, porque era más que nada publicidad e invitación a hacerse un tratamiento. Por lo mismo yo no la tomé muy en cuenta y como estaba desesperada partí a comprarme una crema anticelulitis al mall. Pero no me hizo ni cosquillas la crema!!! Nada..así que agaché el moño y dije “por último, voy y me hago una evaluación a ver qué me dicen” y partí a CentralKlinic como a principios de septiembre del 2014.

Día 0: Durante la evaluación, me observaron las piernas para ver mi grado de celulitis y mi rollito, y luego me explicaron cuáles eran los tratamientos más recomendados para tratarlos, la cantidad de sesiones y la frecuencia. Todo muy detallado donde contestaron mis preguntas y  me especificaron el costo de cada tratamiento.

Los tratamientos escogidos fueron, para mis piernas: Velashape, 8 sesiones porque mi celulitis no era tan grave. Y para mi guatita: Cavitación + Presoterapia, 10 sesiones porque tenía un odioso rollo lateral que me explicaron es muy difícil de combatir.
Estaba lista para partir!

Esta historia continuará…

CAMI

Fotos del antes

Fotos de mis vacaciones en mayo del 2014, donde pesaba 58 kilos, 2 menos de cuando llegué a CentralKlinic

Foto del antes_vacaciones de mayo Foto del antes_vacaciones de mayo2 Foto del antes3

18 comentarios

  1. Cuando vi tus fotos del antes me termino de dar depresión ajajaj de verdad , ojala mi rollo flotador fuera parecido al tuyo XD con respecto al tratamiento podrias decir cuanto sale mas o menos cada uno y la frecuencia en que se tienen que hacer para ver resultados???
    saludos!!

  2. Pucha, se entiende que te acomplejes y todo eso; cada una tiene sus rollos (psicológicos y físicos xd)
    Pero mujer, no podí decir que “apareció un rollo tipo “flotador” a la altura del ombligo y hasta justo antes de las caderas” Sí, una siempre puede estar mejor, pero igual no es malo bajarle el perfil, sobre todo en un blog destinado a las mujeres, que siempre nos dice cómo cuidarnos y aceptarnos y hacer las cosas bien.
    Cachai? 😉

  3. Lamentablemente este articulo y su testimonio no ayuda en nada a la autoestima femenina, al querernos tal cual somos.

  4. atroz me parece que se publiquen estos testimonios, ya que no ayudan mucho, pues visualmente no creo que menos del 99% de la poblacion crea en serio que la celulitis (que por cierto no se ve) o el “flotador” sea minimo o invisible.
    Si bien es cierto cada cual con su grado de problema.. y no es objetivo hablar de alguien, creo que esto sigue siendo mas publicidad para una clinica estetica.
    en fin, como siempre se dice…. cada cual con su problema….

  5. Hola Cony! bueno yo soy la niña que se hizo el tratamiento..
    Yo sé que en las fotos no se nota bien el rollo.. pero yo lo veía y para mi era terrible tenerlo xD
    Mira los tratamientos son caros, para que vamos a andar con cosas.. pero la evaluación es gratis y ahi te dicen cuanto te sale con respecto a la cantidad de sesiones que debes hacerte.
    Para el rollo suponte me tuve que hacer 10 sesiones, y cada sesión me salió 40mil (con un dscto por decir que llegué a ellos por el blog).
    Era una sesión por semana, que me dijeron era lo óptimo sobre todo al inicio.
    Como a la 4ta sesión empecé a notar cambios muy claros, onda el pantalón ya no me apretaba tanto, me corrí un hoyito en el cinturón, etc.

  6. esto en serio????? pero si ese “rollo” que supuestamente tenías y la celulitis de grado 0,001 se podria perfectamente haber sacado con cambio de alimentación y ejercícios regulares. el día que yo vea una modelo real, con reales problemas, le creeré a central klinic y a cualquier centro estético. Me parece una broma de mal gusto, sabes porqué? Porque yo bajé 20 kilos con solo cambiar mi alimentación, hacer yoga 2 a 3 veces por semana y con masajes manuales. Antes de hacer eso, boté plata a la basura en una de esas clinicas esteticas típicas que hay hoy en día, y NO ví resultados.

  7. exacto! está bien cuidarse y quererse, pero esto me suena más a publicidad de la clínica y además, nos hacen el lavado de cerebro de que las mujeres tenemos que seguir cierto tipo de cuerpos para ser “lindas”, nos imponen un estereotipo de belleza igual a todas y no somos iguales, totalmente lo contrario a lo que dice Renata, que nos queramos como somos…. por favor, si se le ve la celulitis, hellooooo!

  8. Cami, cuando bajé los ojos a ver tus fotos, no pude creer que hablabas de rollo flotador y celulitis. Y no leí la parte en que hablas que hiciste ejercicios. Yo tambien hice ejercicios de ginmasio y nunca vi resultados, por eso me meti a yoga y existen mas deportes que solo el gym. Sorry, no te a gustar lo que voy a decir, pero de verdad no veo diferencia en las fotos, es muy poco y solo se logra ver algo porque tu mencionas un antes y un despues. Creo que la clinica se esta llevando el credito de algo muy facil. Quiero ver el caso de una mujer por ejemplo, que haya tenido 3 guaguas y no ha podido bajar el rollo … Esa si te creo.
    El dia que la clinica presente un caso de un problema real, podria empezar a creer que ellos se merecen algun poroto. Para mi es mas un problema de lavado de cerebro que nos hace publicidad todos los dias a las mujeres, que nos sintamos como el forro como somos y no dwberia ser así.

  9. Me parece muy valiosa tu experiencia y creo que podría ser bueno que la compartieras. Me parece un gran logro haber bajado tal cantidad de kilos solo con disciplina, te felicito.
    Bueno, en mi caso y como conté arriba, pese a que regularmente hacía ejercicio, no lograba bajar el rollito que me había salido, solo logré apretar mi cuerpo y luego por mi pega no tenía tiempo de hacer ejercicio, entonces decidí cambiar la dieta, pero no veía resultados y me empecé a angustiar.
    Por eso me puse a buscar por todos lados los típicos datos de cremas, masajes, etc.. y como nada me hacía efecto, decidí ir al centro de estética.
    Te confieso que fui con mucho miedo de botar la plata, porque no es barato considerando que una debe hacerse 10 sesiones.. pero salí feliz porque me taparon la boca, y vi resultados.
    Yo nunca dije que tengo problemas de sobrepeso ni nada por el estilo, de hecho me faltaban pocos kilos para llegar a mi peso ideal, y que todas sabemos son los más difíciles de bajar.. pero me sentía muy mal con mi cuerpo como estaba y quería bajar centímetros y estilizarme.
    Saludos!

  10. Hola Caro! la verdad no tengo problemas con que me expresen sus puntos de vista, yo los considero muy válidos porque también he estado de espectadora.
    Mira la verdad es que yo al gym no iba.. iba a estos entrenamientos de una hora a full que te hacen como al aire libre y que realmente me dejaban muerta de cansada pero solo logré apretarme.
    Pero por mi nueva pega yo no tengo más opción que el gym, porque trabajo en faena y paso más días en faena que en mi casa. Entonces cuando empecé el tratamiento como estaba obligada a hacer algo de ejercicio (como cuento en el segundo capítulo) tenía que si o si ir al gym .. y con mi horario de trabajo habían días que me acostaba a la 1am siendo que me tengo que levantar a las 5am. Fue bien sacrificado y tienes razón en que la clínica no se tiene que llevar todo el crédito porque esto es 50% y 50%.. si una no pone de su parte, el tratamiento simplemente no funciona y terminas botando la plata, y de hecho en la clínica te lo dicen.
    En el segundo capítulo cuento el proceso y como quedé, con la ficha que me hicieron donde me midieron las zonas a tratar.
    Saludos!

  11. Como una de las chicas de mas arriba, yo me hice un tratamiento de 10 sesiones (cavitacion + presoterapia) gasté las mismas $400000 Lucas y siento que es la plata PEOR perdida y botada de mi vida!!!. Lo hice en biothecare, como me quejé de que no vi resultados incluso me “regalaron” cinco sesiones mas y NADA! Y eso que debo reconocer que mi problema de celulitis no era taaan importante y aun así no paso nada, en fin, ahora voy al gym, hago harto ejercicio y si bien, no se ha eliminado toda la celulitis, esta bastante mejor. En resumen, dieta ordenada más ejercicio nos sale harrto mejor y mas barato….

  12. Uff que levante la mano la que no ha gastado en esas sesiones de cavitación sin ver resultados! Me pasó lo mismo, compré un pack de como 60 sesiones por 400.000 lucas esperanzada “con esto voy a quedar demasiado mina, si son millones de sesiones!” y no vi NINGUNA DIFERENCIA. Unos meses después, mi mamá me regaló otras sesiones que no iba a usar y a la tercera noté un cambio! Al comentarle a la niña del local que antes no había tenido cambios, me explicó que la diferencia está en la máquina que usan. Que no todas son iguales, que si bien pueden hacer el “ruido o gesto” a veces es puro bluff y por ejemplo están viejas y no les hacen mantención y las piezas se gastan y terminan inservibles; que las máquinas chinas son muy malas en comparación con las máquinas españolas pero que muchos centros de estética caen en la copia china porque es más barata.
    Así que chicas mi consejo, si van a comprar sesiones prueben primero con unas pocas para ver si funciona antes de comprar el pack. Y les dejo el dato, yo fui eso sí como hace tres años, creo que aún funciona, se llama Aqua Esthetic y queda en calle Pilay 8924 en Las Condes.

    Saludos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X