MujerPSB

El color del 2015

Hola bellas! Les cuento sin mucho preámbulo que el color de este 2015 que estamos recibiendo será el marsala. ¿Y cuál, se preguntarán ustedes, es el color marsala? Es un color especie de vino tinto pero un poco más terroso… y como con mi súper explicación no llegarán a ninguna parte, les dejo foto:

mar

¿Por qué el color marsala es el que la lleva este año? Bueno, como todos los años desde el 2001, Pantone (los de pantonematchingsystem) escoge un color para la estética de cada año, y este es el que viene para este. Ellos recomiendan llevarlo con colores claros, como blanco o gris, por tratarse de un tono oscuro, sin embargo, también dicen que luce con verde o amarillo. En lo que es la aplicación práctica del tema, yo lo veo lindo tanto para labial como para sombra, aunque ojo que, en este último caso, yo recomendaría un color nude o neutro para los labios.

En la ropa este color me parece que hace juego con un amplio espectro de tonos de piel, así que pueden jugar con él. Y para las fans de la decoración, unos cojines en el hogar no estarán de más.

Bueno chicas, esa es la novedad que les tenía para la semana, jejeje. En lo personal pienso que lo llevaré sólo de labial 😀

Besus,

beso-maku

4 comentarios

  1. Uff no me gustó 🙁
    Además no va conmigo siento que no me queda bien este color ni como maquillaje ni en la ropa.
    Buu, creo que este año no podré andar a la moda xD

  2. Soy morena y este color le viene de perilla a mi cuerpazo… igual creo que será con alguna variacion a un color mas vivo… para no verme apagada… pero me parece un lindo lindo color…

    no soy de seguir tendencias en color ni nada de eso, pero este tono me parece lindo lindo… no creo que lo ocupe para pintar en mi depa, que ya tiene colores definidos, pero es bello…

  3. Hola!

    Lo malo es que pusieron solo un color plano sin ninguna gracia, véanlo en fotos, realmente es bonito!!!… 🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X