MujerPSBUñas

DIY: Negative Space

Me han preguntado cómo hacer negative space y se me ocurrió hacer esta especie de tutorial con los pasos de la manicure que me realicé para año nuevo.

Lo que necesitas son:

  • Los colores que deseas combinar
  • Guías de metal
  • Tijera
  • Pincel delgado.

1

Realiza tu manicure de base como siempre, empuja tus cutículas, lima, empareja y pule. Aplica una base de esmalte y luego comenzamos a diseñar. Para esto vamos a usar las guías metálicas que construirán nuestra figura y dejaran en negativo o de color natural algunos espacios de la uña.

2 3

Luego en los espacios delimitados, con un pincel muy delgado aplica los colores intercalados de la manera que prefieras, también puedes usar un solo color.

4 5

No esperes mucho tiempo a que se seque, ya esto hará que al retirar las guías, estas arrastren el esmalte desarmando el diseño. Retira con la ayuda de un alicate o tijera.

6

Luego aplica en el resto de tus uñas colores planos a tu gusto.

Y finalmente sella todo con un top coat o brillo y listo!

7

Espero les haya gustado!!! Inténtelo y me cuentan!!

Besos bellas!

jane

 

 

 

 

www.instagram.com/loveantherock

www.facebook.com/nailoveandtherock

4 comentarios

  1. Hola!! las guías estan en cualquier tienda de esmaltes de uñas, como DBS por ejemplo, o en el mall chino o en patronato, son muy fáciles de encontrar. Besos!!

  2. Hola!! que bueno que te gustó, el pincel delgado está en patronato con Antonia Lopez de Bello, y es de OPI, es el único que yo recomiendo, no he encontrado ningún otro que valga la pena. Guías metálicas hay también en esa misma tienda de esmaltes. También en DBS del Costanera Center. Abrazo!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X