BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSB

Cara perfecta este verano (a sólo 5 mil)

Chiquillas lindas, en mi nota de esta semana, les quiero hablar de un producto  ideal para esta época en donde el sol está ultra peligroso. Como ya les he contado en mis notas anteriores, yo trabajo desde muy temprano, por lo que siempre estoy buscando acortar mis rutinas de belleza y así poder levantarme un poco más tarde.

El producto que les quiero presentar hoy es de la marca Garnier y está pensado para todas las mujeres que buscan proteger al máximo su piel. Se trata de una bb cream, que para las que no las conocen, cumple con varias funciones, entre ellas: hidratar, matificar, unificar e iluminar la piel.

Sin embargo, esta bb cream tiene una particularidad, que la hace muy especial: tiene protección solar factor 50. A mi parecer esto es muy útil, ya que en general estos productos, a lo más tiene una protección factor 20. Debido a esto, les aconsejo que la integren a su cosmetiquero, ya que así evitaran daños, manchas y arrugas en la cara.

Bellas, para cerrar mi nota, quiero darles algunos consejos respecto al uso de esta bb cream:

-No la usen para tomar sol durante muchas horas (esto, debido a que puede perder el nivel de protección con el paso de las horas)

También puede interesarte...

Pedro Pascal

-Usen una crema hidratante antes de este producto, con el fin de que la piel se mantenga bien hidratada por más tiempo

-Complementen el uso de esta bb cream con agua termal, para que así la piel luzca bella durante todo el día.

besocaro

6 comentarios

  1. Tengo una duda con esta bb cream, servirá para pieles grasas? Porque anteriormente me compre otra bb cream de garnier y se me veía super super brillante y la tuve que dejar de usar

  2. Las he visto en las farmacias! yo me había comprado hace poco un protector solar de Avêne con color fator 50+ que me costó igual carito xD y después ví esta BB Cream también con factor 50 y mil veces más barata, casi me morí.
    Para la próxima no lo dudaré 2 veces y me la compraré!
    Saludos

  3. Paulina! La bb cream es para todo tipo de piel. Sin embargo, no te la recomiendo si no te han funcionado las otras bb cream de garnier. Te recomiendo que uses la de la marca La Roche Posay.

    Saludos!

  4. Daniela! La de Avene debe ser increíble. Son dos opciones distintas y tienes que analizar cual funciona mejor con tu piel.

    Saludos

  5. Antiguamente ocupé BB cream y andaba bastante bien! mi piel ha cambiado bastante este año y está mas tolerable y ya sin tanta imperfección visible!
    Probaré una vez se me termine la de Avêne ( que es bacanosa) al menos gastar 5 mil no me dolerá tanto la guatita!

    Saludos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X