BellezaMujerNovedadesPeloProductosPSB

Buscando acondicionador para el verano…

Bellas, para las que nos leen hace un tiempo, sabrán que no soy muy amiga de los acondicionadores, es que nunca encuentro uno que realmente valga la pena, me cuesta demasiado que me gusten y estoy buscando constantemente…

Bueno, hace un tiempo llegaron a mis manos dos bálsamos de la marca Be Feelosophy, que realmente me encanta por sus productos naturales, hoy les hablaré del primero que probé de su línea Energizante & Nutritivo, Citrus & Vitamins.

La marca promociona ésta línea para evitar la caída del pelo, explica que “está ultra enriquecida en vitaminas. Restaura la fuerza y el brillo, y combate la caída del pelo gracias a su formula natural avanzada con tilicine (para evitar el frizz con su bomba de proteínas), kapilarine (sería esencialmente para evitar la caída del cabello al tratar directamente el cuero cabelludo) y pantenol (debiese humectar el cabello)”.

Siendo bien sincera, no vi cambios en la caída de pelo, siempre he tenido ese problema y la verdad que usando sólo el bálsamo tampoco esperaba que mejorara en ese aspecto. Pero sí quería que le diera brillo y fuerza, para que se viera más saludable en estas épocas de sol que resecan bastante la fibra capilar.

El resultado fue bueno. Yo sólo lo aplico en las puntas, por mi pelo graso, y seguí las instrucciones de secar con una toalla o eliminar el exceso de agua antes de aplicar el acondicionador y dejarlo actuar por algunos minutos (5 minutos es suficiente). El pelo queda muy suave y con los días mejoró su brillo. Pero lo mejor de todo es el aroma a frutas cítricas, exquisito para el verano y dura por lo menos dos días.

También puede interesarte...

En resumen, es buen producto si quieren probar con marcas más naturales y pro medio ambiente, pero lo recomiendo para uso diario, no como tratamiento restaurador o para caída de pelo. Se queda definitivamente en mi kit de lavado diario.

En uno de los próximos post les hablaré sobre el segundo bálsamo de Be Feelosophy que, hasta el momento, me está sorprendiendo… Estén atentas!

Y ustedes guapas, ¿me ayudan con la búsqueda de acondicionador? ¿Cuál recomendarían a ojos cerrados?

Atenta a sus datos.

Besos,

beso-ale-300x108

19 comentarios

  1. Yo tengo una pésima experiencia con este bálsamo, dado a que me produzco prurito en toda la cabeza con una fuerte alergia…..

  2. Momo de davines, lo único malo es su precio, cerca del 10 lukas! Otro que me ha funcionado es el “Root awakening” de John Frieda el que dice purify + nourish. Su olor es rico, suave y dura mas que el de davines!

  3. Me encanta el olor de este bálsamo y del shampoo, pero creo que el bálsamo no tiene nada muy en especial y el shampoo a mi si bien me deja brillante el pelo encuentro que se me engrasa mucho más rápido que que con otros shampoo incluyendo los que son sin sal, y eso que mi pelo no es graso no de raíces grasas.
    Saludos

  4. Pucha Lorena que lata, gracias por contarnos tu experiencia para que las que tengan piel más sensible tengan ojo.
    Slds!

  5. Hola a todas!
    Yo uso uno natural natural! hecho a manito. Se llama “Flor da Terra” y la pueden encontrar en Facebook. Es sin sal ni químicos que maltratan el medio ambiente y el propio pelo…y queda precioso! muy sano…sin ese quemado que dan los quimicos.

    Me encantó.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X