MujerPSB

Bellas y lectoras: “Besar a un ángel”

Hola Bellin@s, esta semana quiero comentarles acerca de un libro de una autora que acabo de leer por primera vez y que me dejo encantada, ya que me deje llevar por el mar de sensaciones que me hizo vivir mientras leía el libro. El libro es “Besar a un ángel”de Susan Elizabeth Phillips.

La contraportada dice así:

La hermosa y caprichosa Daisy Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que… ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?.

Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad… arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

El comienzo de la novela nos sitúa rápidamente al momento en el que Daisy y Alex se están casando en un sencillo acto civil en el lujoso departamento del padre de ella, en la ciudad de Nueva York, y ya desde ahí la autora empieza a arrancarnos algunas risas (ya verán por qué). Ahí nos damos cuenta, que ellos apenas se habían visto sólo una vez antes de la ceremonia, cuando fueron a tramitar el permiso; tanto que ella ni siquiera recuerda el nombre de él.

También puede interesarte...

Para salvarla de ir a la cárcel (debido a las deudas de su madre recién fallecida), su padre le exige que cumpla unas reglas para darle el dinero a los acreedores; esas reglas eran que: “Se casaría con el hombre que él escogiera para ella tan pronto como pudiera arreglarlo, permanecer casada durante seis meses ejerciendo de esposa obediente, y que sólo al final de ese tiempo podría divorciarse y beneficiarse de un fondo fiduciario que él establecería y controlaría para ella”. Así las cosas, Daisy tuvo que aceptar, y ahora, ya casada, tiene la consigna de hablar con su nuevo marido y llegar a un acuerdo con él, para que ambos se libren de tener que vivir con el otro. La idea que le propone es que él le dé una parte de lo que su padre le dio por casarse con ella, para que ella pueda vivir en otra parte, y que llegado el tiempo establecido puedan divorciarse; pero él se niega rotundamente porque le dio su palabra a Max y es una cuestión de honor. Por lo que a Daisy no le queda más remedio que ir con él hasta Charleston (Carolina del Sur, EUA).

Y es así como inicia una vida “totalmente” diferente a la que ella estaba acostumbrada, no sólo por el lugar al que la lleva a vivir Alex, sino por todas las situaciones que le tocará vivir desde ese momento.

Al llegar al circo, se entera que Alex es el gerente y que tendrán que vivir ahí en una casa rodante, ya que el circo es itinerante, pero ése es sólo el principio de todas las sorpresas que la esperan. Como en esta novela las narraciones las hacen tanto Daisy como Alex, podremos saber lo que piensa él de todo lo que le está haciendo a ella, y por qué lo hace. Alex provoca en todo momento a Daisy, divirtiéndose a costa de ella y probando su resistencia; pero cuál es su sorpresa cuando Daisy le demuestra de lo que es capaz.

Así que, no sólo disfrutaremos del miedo a los animales de Daisy, de cigarrillos defectuosos, hombres que dominan el fuego, animales enamoradizos, y mucho, muchoooo más… sino que, por sobre todo, nos sorprenderemos y reiremos bastante, ya que como siempre, la narrativa deSusan Elizabeth Phillips es extraordinaria y atrapante.

Es una historia para disfrutarse, que pertenece a los libros independientes de la autora (ya que tiene dos series), en la que se enamorarán, sonreirán, emocionarán y todos los que se les ocurra!!! Es simple y sencillamente fascinante!!! Una historia de amor que nace entre los dos protagonistas y que está llena de dificultades. Pese a todo la autora es capaz de enamorarnos con ella y no con momentos superempalagosos como ocurre en otras ocasiones, sino a través de distintas situaciones en las que se ven envueltos.

Fue un libro que no solo me encantó, sino que me enganchó desde la primera hasta la última hoja y que pese a lo gordito que es lo leí en un suspiro. Es lo primero que leo de la autora pero espero que no sea lo último y además se los aconsejo si les gusta el género romántico.

Besos,

margarita

7 comentarios

  1. El libro me lo recomendaron porque sabían que soy ‘media’ romanticona y tenían toda la razón en que me gustaría, el libro tiene 537 paginas y lo leí en un día y medio sin siquiera darme cuenta que no me había despegado de sus paginas durante varias horas… es totalmente recomendable para las románticas como yo! :

  2. He tenido este libro mucho tiempo pendiente. Además el argumento no me seducía demasiado, lo del matrimonio concertado en esta época me echaba para atrás y lo de la chica de sociedad que se enamora del hombre rudo también me sonaba muy manido. Sin embargo, por lo contundente de tus comentarios, creo que será una muy buena lectura. Saludos.

  3. Berllinas es un libro muy lindo, en especial por la relación que se da entre la autora y los animales. Saludos.

  4. Así es Leonor, un libro que nos transporta a una historia romántica, que por de pronto en estos días de verano vienen bien. Se hace muy fácil leerlo ya que es ameno y te agarra.
    Un besito grande

  5. Pedro, a veces es bueno ver historias que por muy raras o clichés nos resulten nos logran sorprender, ademas que el amor es tan impredecible que uno nunca sabe donde se puede llegar a encontrar y de la manera en que se da. Es una linda historia que merece ser leída, ya que es bueno seguir alimentando el romanticismo que esta tan esquivo estos días.
    Un besito enorme

  6. Roberta, que rico que te gusto, y la verdad es que aparte de la hermosa historia de amor que surge, se da una relación con los animales del circo sobre todo con un pequeño y travieso elefante llamado Tater y con un viejo y algo malhumorado tigre. Ambos tendrán mucho que ver con esa evolución de la que os hablaba antes.
    Un besito grande

  7. Un libro para pasar un buen rato de la autora, me desespera en un momento el machismo, pero es entretenido…

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X