MujerNutriciónPSBSalud

Bebida para deportistas sin caloríaaas!!

Chiquillas! ¿Cómo están? Les cuento que yo bien, pero con un par de kilos demás. Las fiestas, asados y comidas varias me han pasado la cuenta y actualmente estoy trabajando para recuperar mi peso ideal. Para esto, me hice una rutina de 3 salidas en bicicleta a la semana, acompañado de una dieta ultra saludable (con sus escapaditas, obvio).

Y, en relación a mis ejercicios, hoy quiero hablarles de una bebida isotónica ideal para todas las mujeres que no quieren engordar ningún gramo con ellas. Les cuento que muchas veces yo evité estos refrescos porque me parecía contraproducente sumar calorías a mi cuerpo cuando mi único objetivo era  quemarlas.  Pero esto cambió, cuando conocí la nueva versión Zero de la ya popular Powerade.

Esta bebida, al igual que las clásicas de la marca, contiene las dosis necesarias de  calcio, sodio, magnesio y potasio para recuperarnos luego de nuestra extenuante sesión de actividad física. Les cuento además, que vienen en tres sabores diferentes y que cuestan lo mismo que las versiones regulares ($ 800 pesos aproximadamente).

Bellinas, me pareció muy interesante hablarles acerca de este producto, ya que muchas veces tendemos a no hidratarnos y recuperarnos lo suficiente. Las invito a que tengan más ojo en esta época veraniega, ya que el nivel de desgaste puede ser mayor, por lo que es importante cuidar y contribuir a mejorar nuestra salud, y no lo contrario.

besocaro

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X