BellezaMujerNovedadesProductosPSB

Beauty S.O.S!!!

En mi nota de esta semana, quiero hablarles de un kit de belleza bastante práctico y novedoso de la marca “Hollywood fashion secrets”. Se trata de un estuche  para la cartera, que contiene varios productos pensados para salvarnos de las típicas emergencias femeninas. Yo por lo menos, nunca había visto algo así, por lo que me pareció un excelente dato para compartir con todas ustedes.

Este kit se contiene 12 artículos y se los describo a continuación:

1-Cintas de doble contacto 3 M: sirven para fijar nuestra ropa, pañuelos y escotes, dejando todo en su lugar

2-Protectores de ropa para la axila: el objetivo de este producto es evitar que se manche la ropa con el exceso de sudor y el desodorante.

3-Cubre pezones invisible: son pétalos que se adhieren a la pechuga para que no se marque la ropa.

4-Clip para sostenes: este artículo sirve para levantar el busto y para evitar que se vean los tirantes de las poleras sin hombros.

5-Esponja removedora de manchas: su función es eliminar los restos de maquillaje, el polvo, los pelos de animales y las manchas de desodorante.

6-Hisopo corrector y removedor de maquillaje para ojos: es una especie de cotonito relleno con un líquido desmaquillante (con Aloe Vera y vitamina E) que sirve para retirar los excesos.

7-Hisopo corrector y removedor de esmalte de uñas: su función es remover todos los excesos que quedan luego de hacernos la manicure (es a base de soya y libre de acetona)

8-Hojitas removedoras de pelusas: para que nuestra ropa siempre luzca impecable

9-Toallitas para limpiar el cuero: sirve para limpiar ropa, zapatos y carteras.

10-Y lima de uñas, que nunca debe faltar en la cartera de una mujer.

Bellas, les comento además que varios de los productos los pueden comprar por separado, en caso de que necesiten reponer alguno de los artículos. Finalmente les cuento que el estuche completo cuesta $17.990 y lo venden en Avenida las Condes 9460 – oficina 505.

Qué les parece este dato?

Besos!

besocaro

5 comentarios

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X