BellezaMujerNovedadesPeloProducto de la SemanaProductosPSB

Babypliss Pro y su maravilloso aceite de Argán en spray

Chiquillas lindas! En mi nota de esta semana, les quiero hablar de un producto muy bueno para esta temporada. Se trata de un tratamiento a base de aceite de Argán, el cual promete reparar el daño y la resequedad de nuestro pelo.

Les cuento que en verano yo tiendo a tomar medidas extras de cuidado, ya que el sol y las piscinas tienden a causar estragos en mi pelo. Es por esto que a mi stock básico de productos, siempre estoy agregando nuevos tratamientos que me ayuden a mantener brillante y nutrida mi linda cabelllera.

Hoy, el producto que les voy a presentar, es de la marca francesa Babypliss Pro y éste promete arreglar nuestro pelo dañado. Esta es una loción con aceite de Argán, la cual protege el color, humecta, fortalece, repara y elimina el frizz de nuestro pelo. Además, este producto cuenta con una particularidad que me pareció muy interesante: viene en formato spray.

Mi experiencia

Este producto lo estoy usando desde hace un mes (me lo regalaron para navidad) y mi evaluación es ultra positiva. Las razones, a continuación:

También puede interesarte...

-El pelo queda sano y con movimiento. Según yo, ha sido el producto que mejor me ha funcionado para tratar la resequedad de mi pelo tinturado.

-Es cero graso. Yo me lo aplico con el pelo húmedo o seco. Eso si, les recomiendo peinarse bien después de aplicar el producto.

-El formato es maravilloso. Al ser en spray es más limpio, sencillo de aplicar y una no se excede en la dosis a aplicar.

-No es caro. Cuesta alrededor de $13.000 en Sally Beauty – Intersalón y dura muchísimo.

Besotes!

besocaro

13 comentarios

  1. Lo voy a probar, me tinca bueno, yo uso la crema fijadora de esta misma marca y me encanta, me cuesta un poco encontrarla casi siempre está agotada, pero es la única crema de las que he probado que me deja el pelo como yo quiero, es muy liviana, pero mantiene el pelo en su lugar. Yo soy crespa, tienen una especial para rulos pero esa no la recomiendo, deja el pelo muy pesado, la fijadora es lo mejor.

  2. Jime! Yo estoy encantada con este producto. Es el único que me ha dejado el pelo bien sano e hidratado.

    Muchas gracias por tus consejos también 🙂

  3. Exelente! Gracias :3 lo buscare en centros de cosmeticos, espero poder encontrarlo y pues que haga el mismo efecto que como tu dices esta haciendo en tu cabello 🙂

  4. Es exquisito!!! Desde hace un tiempo estoy usando la línea completa (shampoo, acondicionador, tratamiento y el aceite)
    Lo recomiendo 100%

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X