BellezaColaboración PublicitariaCuerpoNovedadesPSB

Rowing Fit: el poder del remo

Hola mis bellas! Cómo están? Tanto tiempo sin escribirles. Yo acá, adaptada por completo a la maternidad, con una guagua maravillosa de 9 meses ya y preocupada de recuperar por completo mi cuerpo que, por más que te digan cosas, el cuerpo cambia. Volví a mi peso de antes del embarazo sin problema pero hay cosas que se modificaron un poco.

Por eso decidí meterme al gimnasio, decisión que me costó bastante llevar a cabo sobre todo por una cosa de tiempo. Me daba un poco de cargo de conciencia ocupar tiempo que podía estar con mi guagua en el gimnasio. Pero bueno, finalmente recapacité y me dije a mi misma que era por mi bienestar físico pero, por sobre todo, por salud mental.

Les cuento que me inscribí en el O2 buscando nuevas clases (yo odio hacer máquina, necesito clases que me entretengan, no puedo con pedalear frente a una televisón media hora). Y descubrí ROWING FIT, una clase basada en la actividad del remo y cuando lo leí pensé… pucha, uno remando se cansa bastante, así que debe ser un buen ejercicio. Pero lo que más me gustó fue que duraba sólo 30 minutos, así podía calmar un poco mi culpa maternal.

Antes de empezar esta clase investigué un poco sobre ella y descubrí hartas cosas: el Rowing Fit contribuye al beneficio aeróbico, apoyando a la mejor circulación sanguínea y respiración correcta, y sus beneficios se centran harto en las piernas, el torso y brazos (además te ayuda un poquito fortaleciendo los músculos de la cintura). Es un entrenamiento de alta intensidad, con 2 tandas  de trabajos de mínima pausa entre ellos. Es una clase que mejora la fuerza, la resistencia, capacidad cardio respiratoria y la coordinación.

En general uno gasta entre 250 y 450 calorías en los 30 minutos de entrenamiento, lo que es bastante bueno. En verdad es una clase con la que uno siente que ha trabajado el cuerpo completo, esas clases que, cuando uno las termina, siente las endorfinas aflorando por el cuerpo.

 

Les dejo un beso gordo… anímense a probarla las que puedan!

beso-barbara

 

 

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X