MujerPSB

Tips para deslumbrar esta Navidad

Faltan muy pocos días para navidad, y con ella se acercan las reuniones familiares y las comidas con amigos…lo que te obligará a pensar en un buen look para cada ocasión.

Queremos lucir elegantes y vernos bien, para celebrar con ganas! Pero, sabes ya como quieres ir vestida?
Hoy te traemos algunas ideas que te pueden ayudar…

A la hora de elegir tu tenida, el rojo parece ser el color predilecto para la ocasión. Un color apasionado, con personalidad y sexy. Es un color llamativo y lleno de energía.

Nuestra recomendación es que optes por un estilo clásico para poder volver a vestirlo, ni muy corto ni muy escotado.

nav rojo

También puede interesarte...

Pero si ya lo has repetido y quieres un cambio de look esta es tu oportunidad. No importa donde festejes Navidad, en una mega fiesta o en una casa con tu familia, el Little Black Dress no falla y te puede acompañar a distintas celebraciones. Clásico y sofisticado, el negro es un gran aliado. No pasa de moda y con distintos accesorios puedes adaptarlo para un look de día o de noche.

blackdress

Colores hay muchos y puedes elegir el que quieras, pero no olvides que el dorado es tendencia y que especialmente en Navidad queda perfecto.
Escojas rojo o negro, el dorado puede estar presente en un cinturón o en los accesorios. Es uno de los colores más distintivos de esta época del año.Transmite espiritualidad, luz y prosperidad. Qué tal si nos contagiamos de esta tendencia y la lucimos en nuestro maquillaje?
El dorado es una de las tonalidades que más se ajusta a cualquier tipo y color de piel, aporta calidez y luce perfecto en toda ocasión.
Mientras más pálida seas más claro debe ser la tonalidad del dorado y mientras más morena seas más oscuro debe ser éste y recuerda no aplicar otro color brillante. Puedes aplicar sombra dorada en tus ojos y un toque de brillo sobre tus hombros dejándolos al descubierto.

navmaq

Por último, un factor importante son los zapatos, sabemos que quieres verte bien pero ten presente que hay que estar cómoda . Las fiestas navideñas son eventos largos y la idea no es terminar con los pies destruidos. Te recomendamos usar un taco medio, o unas plataformas, tan de moda por estos días, sin olvidar que las balerinas son una excelente opción.

navzap2

 

nav zap

Esperamos que te veas espléndida y que celebres con tus amigos y familia.
Muy feliz Navidad!
CATALINA Y PAULA

Asesoras de Imagen

3 comentarios

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X