MujerNovedadesPSB

Sólo para sibaritas…

Chiquillas, en mi nota de esta semana quiero hablarles de una de mis actividades favoritas: comer. Les cuento que el sol y las agradables temperaturas me motivan a salir y a buscar lugares entretenidos para juntarse con la familia y amigos.

Sin embargo, muchas veces me pasa que no tenga idea donde ir y pierdo mucho tiempo en seleccionar el restaurante ideal. Es por esto, que hoy quiero hablarles de “Zomato”, una práctica guía web y móvil que presenta de forma sencilla y completa todas las opciones gastronómicas, tanto de Santiago como también en 18 países más del mundo (ideal para las vacaciones).

Para partir, “Zomato” divide los restaurantes en diferentes categorías: comunas, tipo de comida y motivos especiales (año nuevo, citas románticas, eventos de navidad entre otros). Luego, cuando ya se elige el restaurante, bar o cafetería, se exhibe un completo desglose acerca del local, el cual se divide en los siguientes puntos:

-Teléfono, dirección y plano

-Horarios y días de funcionamiento

También puede interesarte...

-Información acerca de la capacidad del local, terrazas y wifi

-Rastreador de locales cercanos a la ubicación actual

-Fotos del lugar y de la comida

-Menús escaneados (así se pueden ver los precios y lo que ofrece la carta)

-Información acerca del sistema de delivery, medios de pago y la posibilidad de usar tickets restaurant o Sodexo.

-Y, opiniones de los visitantes

Bellas, les cuento que yo siempre uso esta aplicación y hasta el momento, mis experiencias gastronómicas han sido bastante exitosas.  Con “Zomato” van a poder ver bien que ofrece cada local y ver realmente saber si cumple con sus expectativas o no.

¿Conocían “Zomato”?

besocaro

3 comentarios

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X