BellezaCuerpoMujerNovedadesProductosPSB

Perfume en roll-on ideal para las vacaciones

Bellas, todo el ánimo y buena vibra para comenzar el último mes del año 2014. ¿Qué rápido que se ha pasado, no?

Hoy les traigo un dato digno de la temporada de vacaciones que ya comienza. Es que no hay nada más tremendo que viajar y darte cuenta que llevas tanto equipaje como para ir a vivir a otro país.

Una de las cosas que más riesgo corre al viajar es el perfume, porque no sólo se puede romper, también puede darse vuelta en el bolso o peligrar por tamaño en la cartera y que te lo quiten al embarcar.

Pero no importa, para aquellas que como yo tengan como paso imprescindible en su rutina matutina el aplicar un toque de aroma para el día, el perfume debe ir a las vacaciones. Razón por la que hoy les traigo un dato que cumple sí o sí con las 3B, que les permitirá siempre andar con rico olor y que podrán llevar en su cartera… sin importar su tamaño!

Un día de shopping de ropa en Zara, tuve que esperar un montón en la fila, pero gracias a esa eterna espera en la caja me di cuenta que la marca había creado un formato en roll-on miniatura para sus perfumes, así que no lo dudé y busqué uno que fuera dulce y fresco para esta primavera.

Bueno, ustedes pueden elegir el que quieran que esté en stock, pero yo elegí el Zara With Love for women de color rojo (Eau de Toilette). Viene en un tubo roll-on de 10 ml con tapa rosca, por lo que es imposible que se de vuelta en la cartera. Lo llevas a donde quieras y sólo tienes que pasarlo por tu cuello y muñecas para tener un aroma exquisito.

Zara With Love for women de color rojo fue lanzado al mercado este año y lo describiría como un término medio entre lo dulce y cítrico, porque es dulzón pero no hostigoso. Mezcla notas de mandarina y pera, con toques de jazmín y vainilla.

Lo único que deben considerar, es que su fijación no es muy buena, dura un buen par de horas, pero no es lo mismo que un perfume. Eso sí, para viajes, llevar siempre en la cartera para retocar o emergencias, es perfecto. Además, su precio es de $2.990. ¡¡Ya no hay excusas para no tener un rico aroma!!

Mis guapetonas, ¿conocían estos roll-on de Zara? ¿Tienen otro dato de perfume en formato apto para la temporada de viajes?

Atenta a sus datos.

Un beso,

beso-ale-300x108

 

 

 

 

 

 

zara2

10 comentarios

  1. Victoria’s secret tambien tiene sus perfumes en ese formato.Es una cajita q viene con los 4 perfumes mas vendidos! Buenisimaaa! Saludos

  2. Hola ALE me paso lo mismo que a ti, en una eterna fila de ZARA descubri el roll on, me encanto…pero no lo compre que boba fui !!!! y mas encima para q vuelva a ir a Santiago a ZARA pasara su resto de tiempo jajajaja SALUDOS !! (desde Temuco…con amor !!)

  3. Hola Marianela!! no te preocupes que siempre tienen, así que cuando vayas a Stgo. podrás salir de tu antojo de shopping jaja.
    Cariños!!

  4. Qué bueno que te gustó Caro, es buena idea como regalo porque es muuuy práctico!
    Gracias por comentar, besos.

  5. Qué bueno que te gustó María José.

    Muchas gracias por comentar, un abrazo!

  6. Hola Cirila, muchas gracias por el dato y por comentar.
    Besos!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X