BellezaMujerNovedadesPeloProductosPSB

Pelo lindo y manejable en minutos!

En mi nota de esta semana quiero hablarles de un producto ideal para las que luchan diariamente por un pelo perfecto. Como les conté anteriormente, hace un tiempo decidí teñirme con el estilo “sombré”, y a partir de ese momento se multiplicaron mis medidas y productos para mantener mi cabellera reluciente.

Por esto mismo,  cada vez que veo alguna ampolla, crema o tratamiento, siempre caigo en el consumismo. Debo aclararles eso si, que tengo una especie de obsesión con mi pelo, ya que no puedo soportar que se vea seco y desordenado. Y, en relación a esto, hoy quiero hablarles de mi más reciente adquisición: el Spray Keratin Frizz Off de la marca inglesa, Lee Stafford.

Este producto es bastante útil para todas ya que tiene múltiples funciones. Entre ellas alisar, proteger, humectar, nutrir, fortalecer y eliminar el frizz de nuestro pelo. Por otra parte, es fácil de aplicar, ya que solo se necesitan unas cuantas rociadas y una buena cepillada después del lavado.

Debido a todo esto es que se convierte en un gran aliado para las mujeres, ya que soluciona varios de nuestros problemas de una sola pasada. Sin embargo, para las que tienen el pelo teñido como yo, les recomiendo que complementen este spray con sus otros productos habituales, para obtener mejores resultados.

Les cuento que esta pequeña maravilla la vendan en las Farmacias Ahumada y cuesta $5.990.  Para mi se ha convertido en un aliado perfecto en las mañanas, ya que como cuento con poco tiempo, me aseguro de salir con el pelo perfecto de forma sencilla y económica.

besocaro

11 comentarios

  1. hola:).
    Tengo el mismo problema, mi pelo es demasiado desordenado y pierdo mucho tiempo en arreglarlo, mi problema es que es muy grasoso, por eso te quería preguntar si este producto hace que se ponga más “sucio” aún.

  2. Hola! Yo también tengo el pelo graso y no he tenido ningún problema. Sin embargo, te aconsejo que te apliques de a poco el producto y vayas probando hasta encontrar la dosis adecuada. Suerte!

  3. Caro,
    Consulta sobre el pelo, toy desesperada se me cae demasiado, mucho mi casa hay pelos por todos lados incluso en la oficina, que medico ve este tipo de cosas, saque hora al dermatologo, pero no se.
    Me cuido harto el pelo, de hecho lo tengo largo y tengo harto pelo, me tiño solo las raiz ultimamente y no me lo seco ni plancho, una vez a la semana aplico aceito de coco puro y lo dejo por 24 horas, haciendo efecto.
    Me desespera no me puedo ni peinar que el pelo se me cae. 🙁
    saludos y agradecería tus comentarios,
    graciela

  4. Yo también sufro con mi pelo graso, actualmente uso un shampoo de eucerin ph5 , ya que los shampoos tienen base alcalina y el pelo tiene una tendencia a ser más ácido. Hasta el momento muy conforme claro que no se hasta cuando .. porque en mi baño hay de cebolla, tío nacho, etc . También uso aceite de argan de elgon $ 11.900 en casa Pichara este dato lo leí en lun.cl y excelente!!! con tres gotitas acomoda el pelo , lo hidrata y no hay rastro de dejarlo pesado o graso.

  5. Hola! En farmacias Knop venden cápsulas para la caída del cabello, no recuerdo el nombre pero hay que pedirlas así… He visto excelentes resultados en dos personas ya, de hecho pretendo ir por ellas pronto. A demás te recomiendo el tangle tweezer que vende en Sephora, ese cepillo de pelo lo puedes encargar a EE.UU. en páginas de face que hacen importaciones, esta hecho para las personas que se les enreda mucho el pelo, no tira y por lo tanto no quiebra el pelo y en vez de terminar con el cepillo con 50 pelos, se te salen 10 o menos, en mi caso no mas de 5 y se me caían grandes mechones. Esto me ha ayudado también a que crezca. Espero te sirva el dato, cariños

  6. Gracias por los datos! Yo también sufro una vez al año con la caída del pelo. Lo que yo uso es el shampoo vichy para la caída del pelo y unas cápsulas para el pelo y uñas de GNC.

  7. Gracias por el dato del shampoo Carmen!
    Yo también ese mismo aceite de árgan y me encanta. Doblemente recomendado 🙂

  8. Hola! Ese producto se aplica sobre el pelo seco o mojado ? , se puede hechar antes del secador ?

  9. Hola Caro!
    Lo que mejor me ha resultado… es el aceite de oliva, común y silvestre. Ese que venden en el super y que ocupas para la ensalada.
    Modo de uso, pongo un poco es mis dedos y masajeo mi cuero cabelludo. Trato de dejarlo el máximo de tiempo posible. En mi caso, el domingo que es el día de acicalamiento jajajaja.
    Super buen resultado sin tener que gastar de más.
    Te lo digo yo, que tengo mucho pelo y rizado.
    Espero te sirva.
    Cariños 🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.