BellezaMujerNovedadesPeloProductosPSB

Pelo HIPER dañado?? Este dato es para ti!

Hola bellas hermosas y siempre excelentísimas lectoras. El día de hoy les tengo un dato para el pelo muy, pero muy dañado. Muchas ya habrán escuchado sobre el aceite de argán, pero para agregar valor a este dato debo decir que lo probé sobre el mayor daño que podemos hacerle a nuestro cabello: repetidas decoloraciones.

Acortaré la historia contándoles que ahora mi pelo luce un hermoso rosa fuerte, tras un intento fallido en gris. Para quienes se hayan decolorado el cabello, sabrán que una el proceso tiene la maravillosa propiedad de acumular años de daños en el cabello en sólo media hora. Por esto, tenía listo mi aceite de argán, para probar si efectivamente era tan maravilloso como se decía. Pese al daño horrible que, a propósito, le hice a mi pobre pelo, desde el segundo uno en que apliqué el aceite de argán su textura mejoró y creo que en este minuto esta incluso más suave e hidratado que antes de teñirme.

Para aplicar puse un par de gotas sobre mis manos, calenté frotándolas, y apliqué directo sobre el pelo seco (porque no me gusta secarme el pelo con aceite puesto, dado que los aceites se calientan muy rápido, lo que siempre creo podría hacer daño al pelo o hacer perder sus propiedades al aceite). Como el pelo estaba muy seco, apliqué un par de gotas más, y aproveché de peinar mi cabello con el aceite.

El resultado no se hizo esperar. Mi cabello inmediatamente estaba más dócil y menos seco. Lo mejor de todo, es que el tratamiento ha sido progresivo, y ha ido mejorando cada vez más!!!

Estoy hiper feliz con el producto, que en mi caso es el de Be feelosophy. Precio: $7.900 aprox. Dónde: DBS; Falabella; Dafiti.

También puede interesarte...

Espero que este dato les sirva, bellas.

Cariños,

beso-maku

18 comentarios

  1. maku, yo ayer lo vi en DBS de Pto Montt y estaba a 18.990, decía que era 100% aceite de argan.
    Sera el mismo?.
    Saludos,
    graciela

  2. Yo tengo el morracan oil y si bien es bueno me molesta su olor.
    Tu sabes si el olor de este se parece al morracan oil??

  3. Nunca he usado el morracan, por lo que no te podría decir, al menos este casi no tiene olor alguno y yo soy bien sensible a esas cosas 😀

  4. Graciela, el de.$18.990 es el 100% argan certificado por Eco Cert (trae el logró en un costado) igual sirve para la piel o para mezclar con otros productos y es de 60ml una botellita más larguita, que es bastante conveniente ya que los 50 ml de aceite de argán puro bordea los $25.000 y más en otras marcas.
    El que menciona Maku (de la foto)es sólo para el pelo y no es 100% puro,ya que tiene algunas siliconas y es de 50 ml.
    Se los digo porque tengo los dos.
    Saludos de Conce.

  5. Gracias Deb! Si, el mio es un producto sólo para pelo. Estoy probando además el trifásico de argán de la misma marca, ya les contaré en una o dos semanas cómo me va. 😉

  6. Pero no puedo subir fotos a comentarios!!! ya sé, cuando este RELATIVAMENTE PEINADA me saco foto y subo el link 😀

  7. Me encanta el aceite de Argán. Recomiendo aplica en la yema de los dedos y luego aplicarlo sobre el pelo. Me ha pasado que si me aplico más de la cuenta el pelo queda visualmente sucio :/

  8. Que pasa con el aceite de argán barato? es malo para el cabello? me compré uno en la feria artesanal en Viña y no recuerdo de que laboratorio es. Hasta el momento me lo aplico en las puntas después de lavarme el pelo, aunque resultados más despampanantes tuve con el aceite de coco, saludos!

  9. Si, pasa con todos los aceites y con las ceras para peinar tb. Para os aceites, luego de aplicar en los dedos, puedes calentar frotándolos, y entra más fácil al pelo. Besus!

  10. El aceite de argán lo es aquí y en la quebrada del ají, el tema es que si te salió barato, yo empezaría a dudar que, efectivamente, sea de argán. Deberías tener mejores resultados que con el de coco, yo he probado ambos y este es lejos mejor. Otra cosa a fijarse es que los aceites siempre deben ser prensados en frío, para que no pierdan sus propiedades.
    Besus!

  11. Así es Ro.Como dice Maku.
    Si es barato corres el riesgo que sea mezcla de otros aceites y no sea puro.
    Para asegurarse, mejor comprar el que tenga el sello de Eco cert ,que te garantiza que es 100%lo que dice, en frío y todo el tratamiento que lo hace original.Debes leer las etiquetas.Igual dentro de los buenos, hay unos baratos, osea ,pagar cerca de 20 mil por 60 ml es barato si es puro.
    Lo mismo con todos los aceites,el de coco por ejemplo que es más fácil pillar es de palma chilena, el de coco 100% sirve inclusive para cocinar,huele a coco y se solidifica al frío,trae sello también y en su etiqueta sólo dice “aceite de coco virgen 100%”. Y así con varios aceites..
    Eso como aporte.
    Saludos de Conce y feliz Navidad a todas nosotras!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X