BellezaMujerNovedadesPeloProductosPSB

Pelo hidratado con Aceite de Argán de Be Feelosophy

Hola estupendas bellinas! Disfrutando de estos días primaverales? Les cuento que parece que la cantidad de vitaminas que me recetaron durante el embarazo y lactancia han hecho que me crezca bastante el pelo, pero las puntas están igual de débiles y para evitar que se florezcan, he probado varios aceites de Argán (Argania Spinosa) para el pelo. Éste es uno de los buenos.

Lo uso casi a diario para hidratar, para se vea más sano y se sienta más suave. Cuando puedo dedicarle un poco más de tiempo, lo masajeo un buen rato en las puntas (cuando veo una película, por ejemplo) echándome varias veces después de que se haya absorbido. Lo bueno, de usarlo así, es que su vitamina E también penetrará en nuestras uñas fortaleciéndolas (así tenemos un 2×1 jeje).

Proveniente del oeste de Marruecos y Argelia, a este aceite se le atribuyen características de regenerados celular, además de su conocido poder hidratante y se obtiene de las 2 o 3 semillas que tiene cada fruto que demora un año en madurar.

Como siempre, en esta marca en particular me interesa destacar su compromiso medioambiental, que nos asegura que el aceite es proveniente de cultivos manejados responsablemente.

Beso!

También puede interesarte...

Kim Brierley desde PasaloVerde.com

beso-kim-300x108

16 comentarios

  1. Alguien hizo un comentario hace unos días acerca de una crema de esta marca con murta y centella asiática, la busqué en Falabella.com pero no la encontré, es reafirmante corporal.
    Alguien sabe dónde más la puedo encontrar, soy de Concepción.
    Gracias
    Patty

  2. Hola Kim, me encantan tus datos pero la gran mayoría de las veces hablas de esta marca. Tal vez podrías ampliar un poco el espectro. Sólo una sugerencia.

    Besos!

  3. En Conce venden Be feelosphy en el Falabella del mall trébol.Este aceite para el pelo no es 100% natural de argan, pues tiene otros componentes,Pero igual tiene otro aceite de 60ml que es natural 100% de argan y que sirve para la piel además o para mezclar con cremas u otros aceites y los 60ml salen más a cuenta ya que vale como 17 mil y otras marcas venden como a 25 luchas los 50ml.Lo recomiendoSlds.

  4. Lo puedes encontrar en falabella o en DBS, vale 8500-9000 y dura muchisimo. Yo tengo las puntas secas, pero no abiertas, y me ha ayudado mucho después del lavado. Lo compré a principios de octubre y ya estamos llegando a enero y aún me queda 1/4 de la botella chica, y eso que tengo harto pelo jaja! Saludos

  5. Hola Javi, la encuentras en
    Te esperamos en nuestras tiendas:
    • Jardín La Dehesa (Camino Central 2156, La Dehesa)
    • Mall Parque Arauco
    • Aires Mall Plaza Vespucio

    Dentro de Falabella en:
    • Arauco Maipú
    • Plaza Oeste
    • Plaza El Trébol de Concepción

    Be Feelosophy en La Serena:
    Constanza Sanchez
    befeelosophy@gmail.com

  6. Hola Paulina! Tienes toda la razón, lo que pasó es que me regalaron varios de sus productos y no pude evitar contarles a las bellinas cómo me había ido… gracias!

  7. Hola Yani, también lo puedes encontrar en
    Te esperamos en nuestras tiendas:
    • Jardín La Dehesa (Camino Central 2156, La Dehesa)
    • Mall Parque Arauco
    • Aires Mall Plaza Vespucio

    Dentro de Falabella en:
    • Arauco Maipú
    • Plaza Oeste
    • Plaza El Trébol de Concepción

    Be Feelosophy en La Serena:
    Constanza Sanchez
    befeelosophy@gmail.com
    beso!

  8. Lo voy a hacer Natan mas primero debo solventar el
    FEED. Llevo dos días que no lo halla, no se pues, de
    pronto ni mailchimp ni twitterfeed encuentran el FEED de mi
    weblog.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X