BellezaMujerNovedadesPeloProductosPSB

¿Pelo de alambre? Aquí un dato low-cost

Hola bellas:

Les he contado anteriormente lo problemático que es mi pelo. Haré un resumen para las que no sepan, les contaré que mi pelo es: grueso, abundante, con un volumen gigante, frizz del terror y seco. Con este panorama comprenderán que vivo probando productos nuevos y que soy una adicta a las cremas de peinar para no parecer “Chispita” y que recurro frecuente al buen moño, al tomate o la trenza.

Mi pelo es tan complicado, que soy de las que gasta “kilos” de acondicionador para desenredar, domar un poco mi melena, y que para que quede lo más suave posible. Por eso, cuando encuentro un producto que deje mi pelo suave y con menos frizz, se convierte en mi amigo del alma 😉

En base a todo lo que les he comentado, les quiero contar que actualmente estoy usando varios productos de la línea Goodbye Daños, de Fructis y estoy gratamente sorprendida con los resultados en mi pelo.

Comencé probando el tratamiento sella puntas ¿Por qué lo compré? Porque ofrecía: “Reconstruye la fuerza y ayuda a reparar el cabello. Protege la fibra capilar contra daño futuro”. Lo uso todos los días, después de la ducha, seco el exceso de agua y aplico de medios a puntas. Deja mi pelo manejable, nada pesado, disminuye el frizz y rearma mis rulos. Con esta experiencia, me fui en busca del acondicionador y aquí “morí de amor”. Es un producto espeso y no requiero gran cantidad para distribuir por todo mi cabello. Desenreda mi pelo de alambre al instante, lo deja suave, el frizz no desaparece, pero algo lo controla. Hace tiempo que no probaba algo que dejara suave mi pelito. Ahora estoy usando también el Tratamiento capilar, de esta línea y al igual que los demás productos que les he mencionado, me ha gustado mucho. Debo confesar, que no siempre he tenido experiencias satisfactorias con esta marca, pero en este caso, parece que se inspiraron en mi pelo J

Ventajas que humildemente yo veo: El precio, ya no son productos caros. Fácil de encontrar (farmacias, tiendas, supermercados entre otros).
Desventajas: Si buscas productos naturales, ésta no es la línea que te acomodará.

Como sucede normalmente los productos no funcionan igual en todas las personas, yo les cuento mi experiencia esperando que les sirva el dato, pero no puedo asegurar que les funcione tan bien como a mí.

Y ustedes bellas ¿Qué tipo de cabello tienen? ¿Sufren con su pelo? ¿Qué productos me recomiendan probar? ¿Cuál les ha funcionado a ustedes? ¿Alguna ha probado esta línea?

Esperamos sus comentarios!! Les dejo miles de abrazos,

beso-valentina

11 comentarios

  1. Yo sufro de lo mismo, soy crespa y me tinturo, por ende tengo el cabello seco. Compré el acondicionador de esta marca pero aún no lo uso, porque estoy terminando otro producto. espero al igual que tú tener buenos resultados, pues he usado otros de la misma marca y me ha ido bien. Para peinar uso aceites, son los únicos que mantienen a ralla el frizz y me ayudan a ordenar mis rizos.

  2. hola !!! , yo tengo el pelo ondulado y me encanta la linea de natura para risos , es muy buena , te deja los risos armaditos y el pelo suave , ademas el acondicionador es muy denso por lo que no necesitas usar kilos y kilo.
    🙂

  3. Ojalá que te funcione y te guste tanto como a mí 😉

    Cuéntanos como te va!!!

    Y con respecto a los aceites, yo también uso habitualmente, excepto ahora que uso el sellador de puntas que menciono.

    Un abrazo enorme!!

    Valentina

  4. Hola! llevo usando tres semanas la linea completa de GBD y me encantó! También tengo el pelo ruliento pero super poco, las puntas super partidas y el pelo medio seco. De verdad que en estar tres semanas las puntas se han ido cerrando y ya no tiene esa textura “pajosa”. Totalmente recomendado!

  5. Me las peleo todas con mi pelo!
    Tengo muchooo pelo, grueso grueso, pero ademas es tieso como una tabla y con volumen¿?.
    Si fuera hombre seria un mecha de clavo rompe gorros jajaja.
    Me cuesta mucho encontrar productos que me funcionen y cuando los encuentro me sirven solo por un rato, no se porque pero con el tiempo pierden “su poder” en mi… Vamos a ver si estos me sirven, tengo toda la fe!!!

  6. Jajjajajajajjajaja Alejandra, que graciosa eres 🙂

    Tenemos el pelo similar.

    Ojalá esta línea te guste tanto como a mi.

    Cuéntanos como te va linda!

    Abrazos gordos

    Valentina

  7. una vez escuche que eso de q los productos hagan efecto por un tiempo era lo normal, fue en la tele y lo dijo ese peluquero sebastian ferrer o algo asi, el rubio xD asi q no habia q casarse con ninguno porq el pelo se acostumbra y ya no tiene el mismo efecto.
    mi pelo no es taaan problematico como el de uds ahajaj pero si es mucho !! mxo mxo, hace poco me rape a ambos lados de la cabeza y me encantabaaaaaa pero ahora me titule de psicologa y debo encontrar pega asi k me lo estoy dejando crecer y lo odio ¬¬ es horripii pero ya crecera, keda poco para poder hacerme moños! jaajaj na k ver contar esto 😛
    uso los productos de loreal son buenisimooos, siempre vario ahora voy por el de oleo extraordinario a ver k tal ! ah y tambn uso regularmente las cremas reparadoras .
    saludos! (:

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X