BellezaMujerNovedadesPeloProductosPSB

Para esos regalitos navideños de última hora…

Bellas! Me imagino que por estos días varias deben estar con los bolsillos bien vacíos. Es que entre amigos secretos, regalos varios y las fiestas de fin de año, la plata se va sin piedad de nuestras billeteras. Es por esto que hoy quiero compartir con todas un dato bastante bueno para conseguir un pelo maravilloso, sin gastar de más.

Se trata de un pack de shampoo y acondicionador de la marca “Issue complex”, pensado especialmente para las mujeres que tienen el pelo teñido. Les cuento que yo llegué a estos productos simplemente porque los encontré baratos y porque siempre me ha gustado probar nuevas marcas (para que mi pelo no se acostumbre).

Esta línea de de la marca “Issue complex” tiene por objetivo proteger el color, nutrir y dejar el pelo brillante.  Este producto forma una capa protectora, la cual tiene por objetivo proteger nuestro cabello de los nocivos efectos del sol y el cloro principalmente.

Mi experiencia

Súper buena!!!! Mi pelo queda precioso!! Eso sí, igual tengo que complementar los lavados con mis aceites diarios para conseguir un resultado óptimo.

También puede interesarte...

Chiquillas, estos productos los venden en las tiendas TUA y el pack está en oferta a $ 2.990.  Les recomiendo que compren en cantidad, ya que no sé cuánto va a durar esta promoción. Les prometo que no se van a defraudar.

Y Feliz Navidad!!!

besocaro

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X