NovedadesPSB

Panorama navideño gratis!

Una alianza entre el Teatro Municipal de Santiago y la Municipalidad de Lo Barnechea permitirá la presentación gratuita del ballet Coppelius, el mago, un panorama perfecto para disfrutar en familia.

Protagonizado por el Ballet de Santiago, el espectáculo se presentará el domingo 28 de diciembre a las 20:30 horas Av. La Dehesa esquina El Rodeo, previa inscripción en www.lobarnechea.cl.

Coppelius, el mago del Teatro Municipal de Santiago es el gran ballet que la Municipalidad de Lo Barnechea ofrecerá a sus vecinos de manera gratuita, el domingo 28 de diciembre de 2014 a las 20:30 horas en Av. La Dehesa esquina El Rodeo.

Un mago llamado Coppelius y un séquito de simpáticos enanitos reunirán sus poderes mágicos esta Navidad por unir a Swanilda con su verdadero amor, Franz. En 1992 Marcia Haydée –directora artística del Ballet de Santiago– creó esta obra para la compañía capitalina, la que será protagonizada en esta función gratuita por la destacada agrupación. Se trata de un ballet que muestra el inconfundible estilo de la coreógrafa, quién tomó la música de Coppélia y algunos fragmentos de Sylvia, ambos de Léo Delibes, para crear este cuento de hadas en movimiento. “Es un ballet que me gusta mucho porque conjuga todos mis sueños de niña. Coppelius, el mago te traslada a otro mundo y tiene momentos muy divertidos, lo que lo convierte en un espectáculo perfecto para la familia, tanto para niños como para adultos”, comenta Haydée.

La invitación de Lo Barnechea es a vivir en familia el encanto y la fantasía de este relato mágico, que tiene una duración de una hora y 15 minutos. Los interesados pueden inscribirse gratuitamente y reservar sus cupos en el sitio web www.lobarnechea.cl. El ballet iniciará en forma puntual a las 20:30 horas y las puertas del recinto estarán abiertas a partir de las 19:00 horas, de manera que puedan hacer una acreditación expedita y disfrutar de las variedades de carritos de golosinas en un espacio lleno de luces y magia.

 

paraserbellalogo

 

1 comentario

  1. Tremenda iniciativa de ambas Municipalidades.Así hacemos cultura junto con nuestras familias,Felicitaciones por esta iniciativa.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X