BellezaCuerpoMujerNovedadesProductosPSB

Calcetines perfectos para amigos secretos

¿Cómo las ha tratado diciembre? A mí este mes me encanta, Navidad y Año Nuevo son celebraciones que me llenan de alegría y motivación, a pesar de la locura que se vive en las calles jajaja es por eso que hoy les traigo un dato que tiene las 3B, ideal para regalar o regalarnos a nosotras mismas.

Este datito llegó a mí como regalo de mi amiga secreta, quien me regaló unos exquisitos calcetines de gel hidratante especiales para ser ocupados como último paso de la pedicure y que prometen suavizar y reparar la piel seca, áspera o agrietada de tus pies. Por fuera aparentan ser de los típicos calcetines de algodón fino que en sus plantas tienen estas gomitas para no resbalarse, pero por dentro tienen una gruesa capa de gel que al tocarla se siente una textura algo aterciopelada y blanda.

Las instrucciones dicen que debemos lavar, exfoliar y secar nuestros pies, luego aplicar abundante loción o crema para pies para un mejor resultado, y como último paso, ponernos nuestros calcetines y dejar reposar de 20 a 30 minutos. Yo seguí las instrucciones tal cual, siguiendo también los pasos de mi pedicure casera que compartí con ustedes en esta nota http://www.paraserbella.com/pasos-para-una-pedicure-casera/  Debo decir que la sensación de gel en los pies es súper extraña pero rica, se siente como caminar sobre gelatina pero seca y helada, por lo tanto es muy refrescante pero sin ser incomodo al no sentir los pies húmedos.

Luego de los 30 minutos con estos calcetines puestos, puedo decir que los pies quedan suaves suaves como potito de guagua, los pies quedan con la piel hidratada lo cual se nota a simple vista.

Estas maravillas de calcetines los pueden encontrar en Casa Ideas a solo $3.990, ideal para esos regalos de amigo secreto de bajo presupuesto ¿verdad?

También puede interesarte...

Espero que les sirva este dato y que ustedes mismas los puedan probar, besos a todas!!

javieram

10 comentarios

  1. Si! son totalmente reutilizables y al menos en las pocas veces que los he utilizado, no es como que “se gasten”.
    Un abrazo!

  2. Y se podrán dormir con ellos?????…. es que yo todos los días hidrato mis pies con una crema y luego me coloco unos calcetines de toalla delgados… despierto con los pies humectados.

  3. Yo creo que si, no creo que se genere una irritación o algo así, incluso la ultima vez que los ocupe me los deje puestos como 2 horas y obtuve el mismo resultado sin efectos adversos.
    Besos!

  4. =O yo los compré en sephora hace algún tiempo y los amo!! obviamente pagué un ojo de la cara =(… que maravilla que lleguen estas cosas ahora! <3 Casa&Ideas

  5. No es necesario caminar, la idea solo es tenerlos puestos de 20 a 30 minutos como mínimo y notaras la diferencia. Al caminar se siente como si estuvieras rebotando jajaj.
    Besos Clau!

  6. Si cierto, que rico que podamos acceder mas fácilmente a estas cosas ahora. Aún así hace falta un Sephora por acá jajaj.
    Un abrazo Anita!

  7. Hola Dani, ¿de que parte de Chile eres? puede ser que todavía no lleguen a tu región. Aún así, yo los vi bastante escondidos, podrías preguntar ahí mismo si los tienen o no.
    Besos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X