BellezaCuerpoMujerProducto de la SemanaProductosPSB

Fancy Tattoos, lo más original de esta temporada

Hola a todas, espero que estén súper y resistiendo con dignidad este fin de año,  lo que es yo voy a llegar gateando jejejeje

No es novedad de que en estas fechas estamos llenas de eventos, matrimonios, fiestas de empresas, cumpleaños, navidad, año nuevo, en fin, un sin numero de actividades en las cuales nos queremos ver lindas y destacar frente al resto.

Para eso les traigo una súper alternativa para completar  nuestro look: se trata de los Fancy Tattoos  que llegaron hace poquito gracias a Blubag

Los Fancy tattoos son tatuajes temporales que imitan joyas onderas y chic. Se ponen en la piel al igual que un adhesivo y duran entre 4 a 6 días, dándoles un cuidado mínimo: no poner encima de ellos cremas ni bloqueadores y no exponerlos mucho al sol. Se retiran de forma fácil solo con un poco de vaselina. Para las que son sensibles de piel no se preocupen que no son tóxicos.

Existen 8 diferentes colecciones para elegir , algunas con diseños mas osados que otros, pero en general son bellos y delicados. Podrán encontrar desde coquetas estrellas, anillos, hasta collares y pulseras de originales diseños. Cada colección trae 4 plantillas de joyas para ocupar en diferentes ocasiones.

También puede interesarte...

Estos entretenidos Tattoos los podrán encontrar en www.blubag.cl o en la tienda que queda en Tabancura 1562, Vitacura.

Anímense a ponerse algo diferente! Les aseguro que serán la envidia de todas sus amigas. Además es un súper regalo de navidad muy original. Cuestan entre $9.990 y $12.990.

Les dejo varias imágenes de los Tattos para que vean como quedan puestos, a mi parecer se ven onderos totales.

Bueno bellas, espero que les hayan gustado, al igual que a mí, estos Tatuajes temporales.

Las espero en Maldita Vanidad

¿Alguna de ustedes los conocía?  ¿Qué les parecieron?

Besos!

beso-javi

 

 

 

 

 

 

tatu

 

tatu1

 

tatu3

 

tatu4

 

 

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X