MujerPSB

Da en el blanco!

El color blanco atrae la buena energía, simboliza pureza y paz. Por eso es el color indicado para despedir este año y recibir el 2015, como es costumbre en algunos países. Olvidemos lo que nos frustra o apena y comencemos de nuevo, centradas en aquello que nos da ilusión y alegría.
Hay un mito que asegura que la ropa blanca atrae la buena energía y es una manera de comenzar el nuevo año.

Convierte al blanco en protagonista de tu closet!
Se ve lindo con tu piel un poco más bronceada y no solo pensemos en atuendos playeros para esta tendencia, también hay combinaciones más formales, como blazer, palazos (pantalones anchos) o enteritos, etc. que se ven bellos y se pueden utilizar para la oficina también.

Es un color que combina con todo, pero la ultima tendencia es blanco sobre blanco.
Da un brillo especial que te permite lucir sobria y sofisticada, con un aspecto natural.

Un vestido largo para las tardes en la playa, una camiseta y shorts para la piscina, un pantalón y blazer para una reunión de trabajo etc
Pero como esta tendencia no solo se refiere a la ropa, sino también a los accesorios, desde carteras, sandalias, zapatillas,, plataformas, stilettos, anteojos, etc., puedes complementar estos looks con carteras y zapatos también en blanco, teniendo en cuenta que esta tendencia monocromática y minimalista. Puedes ser un poco más flexible y combinar los accesorios o complementos de otros colores, como colores tierra, negro o nude.
Puedes probar distintos tonos del blanco, (hueso, perla, marfil) y usar el que te quede mejor. Ten siempre presente que la ropa interior debe ser color piel, no blanco , a menos que quieras dar un golpe de color con unos lindos sostenes negros o de un color fuerte.

Fíjate que la tela tenga buena caída, sea liviana y opaca, porque asi como el negro o los colores oscuros, nos ayudan a ocultar que estamos un poco pasadas de peso, el blanco hace todo lo contrario y resaltará todo aquello que no querríamos resaltar. También puedes distraer la atención de tus zonas problemáticas creando un punto focal que llame la atención: zapatos llamativos, accesorios, o un un pañuelo. La ventaja de usar ropa blanca es que todo lo que te pongas combinará bien.

Si quieres recibir el 2015 con el pie derecho, te recomendamos un outfit blanco.
Feliz Año Nuevo!

CATALINA Y PAULA

Asesoras de imagen

la foto image

3 comentarios

  1. Temido? Por quien? Y porque? Los colores en los vestidos son o no son del gusto de nosotras las mujeres. Debemos tener una opinión y expresarlas de frente y no como otras u otras que esconden la mano…..

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X