MujerProductosPSB

Collar ecológico de Menta, la nueva propuesta de Depatio

Si alguien te cuenta que existe una plantita de 1 cm que se gesta en un collar, igual que un embarazo, te lo crees??  Bueno, quizás. Si a esto le agregas que, para que crezca,  la tienes que dar  a luz, ahh!! Cambia la cosa, o no?? Sueno un poco loco, más bien suena depatio!

SÍ!! Depatio es quien desarrolló el primero collar ecológico a partir de una plantita de menta. Esto no es como las “tortugas llaveros de china”, por el contrario, depatio desarrolla vida y te incluye en este maravilloso proceso.

Depatio te invita a que ya no tienes que tener un patio para tener tus plantitas. Las puedes llevar a todas partes, incluso lucirlas a través de nuestro collar.  Les encanta que las saquen a pasar, son súper coquetas y vanidosas!!

Cuando tu menta haya consumido, en gran parte el gel que la alimenta, es momento de  avisarte que su período de gestación finalizó y es hora de darla a luz!  Cómo te preguntarás, muy fácil! Depatio incluye un kit completo de cultivo (pinzas, tierra, bolsa invernadero, maceta biodegradable),  junto a un instructivo súper simple que explica cómo sacarla de su frasco y cultivarla.

En menos de mes esa plantita de 1 cm estará en 5, después en  10 hasta que puedas sacarle algunas hojitas para hacerte una rica infusión!

Ahora, el hit es el collar de menta con forma de corazón y gota, que puedes utilizar también como prendedor y llevar a todos lados. Como regalo, este accesorio le saca tres vueltas al peluche, el perfume o al par de chalas y ahora que se acerca Navidad  está con un 15% de dcto.

Un regalo buena onda, loco, depatio y perfecto o no?

Conoce más de Depatio y sus plantas en www.tiendadepatio.cl

collar3

collar1

 

 

collar2

 

 

 

 

 

 

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X