BellezaCaraMaquillajeMujerNovedadesProductosPSB

Cara protegida, uniforme y con color en un solo paso

Hola bellas! ¿Cómo están? Espero que demasiado bien y ya pensando en las actividades para este próximo fin de semana largo.  Yo por mi parte, ya estoy alistando mis trajes de baño porque espero inaugurar en estos días la temporada de piscina. Y, hablando del sol y las altas temperaturas, hoy les quiero contar acerca de mi última adquisición: la nueva crema Anthelios Unifiant de la Roche – Posay.

Este producto lo vi hace poco en una revista y altiro me tincó. Les cuento que esta crema es una especie de base con factor muy alto, 50 de protección, pensada para cuidar nuestra piel del sol.

Esta crema trae color y se adapta perfecto a casi todo tipo de piel (viene en un solo tono).  Además el rostro queda uniforme, sin brillo, suave y con un aspecto satinado muy lindo. Por otra parte, este nuevo producto de la Roche- Posay es resistente al agua y además previene la salida de nuevas arrugas y manchas en la cara.

Chiquillas, a pesar de que nos es una crema muy barata ($16.990), se las recomiendo como un básico para esta temporada. Mi experiencia ha sido muy buena hasta el momento, por varias razones:

-Acortó de forma considerable mi rutina de belleza

-Mi piel queda muy linda y luminosa a lo largo de todo el día

-Le ha dado color a mi piel sin necesidad de tomar sol

-Y, con la semana que llevo usándola, he gastado muy poco del producto

Por último, debo comentarles que esta crema al ser nueva en el mercado, cuenta con testers disponibles en la farmacia para que uno la pruebe antes. ¿Ideal o no?

besocaro

25 comentarios

  1. Fantástico dato! Tengo una muestrita, la probaré.
    Tiempo atrás aprovechando una promo me compré la CC cream de la misma marca que tiene SPf 30, reemplaza incluso el hidratante.Deja la piel perfecta igual ,se las recomiendo para acortar la rutina,quedar radiante y protegida.
    Slds de Conoce.

  2. Es increíble! Ningún brillo, la piel satinada y el color se funde perfectamente con el tono de la piel! Tiene la textura de un primer deja la piel muy parejita y con factor 50!!!!! He probado miles, BB, CC y ninguna como ésta!

  3. Que bueno que te encantó! Me parece súper tener más opiniones sobre los productos. 🙂

  4. Una pregunta, me encanto, pero que pasa si soy media morena, entre trigueña y morena, sera muy claro el color?

  5. Valentina! Te aconsejo que pruebes el tester que hay disponible en las farmacias y así veas si te gusta o no. Saludos!

  6. Enserio Daniela?
    Súper buen dato,haber si mañana la pillo.
    Ojalá sea en todo Chile.
    Slds de Conce.

  7. Hoy fui a Salcobrand y la que está a $10.990 es un bloqueador con color más diluido anthelios normal. No es el UNIFIANT,del cual habla la Caro en este post el cual es otra textura.
    Para que lo tengan claro.
    Slds!

  8. Si Maca es esa,dice UNIFIANF en el envase y cuesta 16 mil y tanto.Hay uno en oferta que es con color pero es liquido,igual de la misma marca.
    Slds.

  9. se usa despues de todo !!!!crema de arrugas, contorno de ojos y todo eso…..y se usa una vez al dia ???

  10. hola, siguiendo este datito me lo compre, aun estoy en una relación de amor/odio con el, es por eso que me gustaría sacarle el mayor provecho y saber si esto se usa despues del hidratante diario, cuantas veces al dia se usa, en que momentos de sebe aplicar y cuanto dura aprox?
    Debo decir que amo como deja el rostro pero aun no me acostumbro a su textura mousse ademas que siento que se me notan algunas escamitas seca que se me forman normalmente (tengo la piel mixta o grasa)

  11. Hola muy buen dato, pero alguna sabe que tal el anthelios ultra ligero con color? es que estoy entre comprarme el unifiant o este, quisiera saber si empareja un poco el tono de la piel
    Gracias

  12. Tiene la funcion de CREMA HUMECTANTE? O primero es la humectante, y luego el bloqueador.. gracias por responder

  13. HOLA SOY DE LIMA PERÜ….DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTE PRODUCTO ANTHELIOS UNIFIANT FPS 50
    TENGO LA PIEL MIXTA GRASA Y ME HA SALIDO UNA ALERGIA AL SOL CERCA DE LOS OJOS (ESTAMOS ÉPOCA DE VERANO) PARPADOS BAJOS COMO ERUPCIÓN SIN COLOR CADA QUE ME DA EL SOL , A PESAR QUE USO LENTES DE SOL ., ADEMÁS POR LO QUE LEÍ TAMBIÉN SIRVE DE MAQUILLAJE MUY NATURAL , TENGO 52 AÑOS Y NUNCA HE CUIDADO MI PIEL PERO ME INTERESA MUCHO EL PRODUCTO SOBRE TODO SI VIENE DE TAN PRESTIGIOSO LABORATORIO…GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA.
    SALUDOS

  14. Yo lo compré en Mifarma pero el dermatologo al que fuí me dijo que lo compre en botica quimder

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X