Hola bellas, espero que ya se estén alistando para la noche de año nuevo. Hoy les quiero comentar a cerca de un producto que les hará lucir su piel radiante: se trata de Strobe Cream de MAC. crema hidratante con destellos de luz para el rostro.

Muchas veces hemos hablado de lo importante que es hidratar la piel antes del maquillaje y que uno no debe hacerlo con cualquier crema. Strobe Cream es una crema hidratante con vitaminas, extractos botánicos y te verde que no solo hidrata sino que también le entrega luminosidad  al rostro con pigmentos iridiscentes, quitando el aspecto opaco de la piel.

Es ideal para pieles secas, normal o mixtas, pero no para pieles grasas, ya que los brillos pueden acentuarse mucho y lograr un efecto no deseado.

Es de textura ligera y de rápida absorción, se puede aplicar sola con la yema de los demos, antes de la base de maquillaje con la misma brocha de la base o en conjunto con la base mezclando un poquito de la crema y un poquito de base.

No es una crema hidratante para todos los días pero sí para ocasiones importantes. Les recomiendo usarla más de noche que de día porque  el sol puede reflejar mucho los pigmentos luminosos de la crema.

Ojo que esta Strobe Cream no es un iluminador que se pone solo en ciertas partes del rostro. Esta crema debes aplicarla en forma pareja, los destellos de luz son muy naturales y hacen que la piel se vea fresca y descasada.

Para todas aquellas que buscan a la hora de maquillarse una piel natural y liviana este tipo de cremas con efecto radiante les viene de perilla…se acordarán de mi cuando la prueben.

Les deseo a todas un feliz año!!!

¿Alguna de ustedes a probado este tipo de cremas? ¿Qué les pareció?

Besos!

beso-javi

 

 

 

 

 

 

mac

4 comentarios

  1. Javi! Yo tengo piel mixta, qué te parece mineralize charged water moisture gel??? Va bien con las pieles mixtas (zona T)?

  2. Sabes que diferencia tendrá con PREP+PRIME de rostro? Como lo describes es casi igual. Lo compre para mi Matri y funciono perfect

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X