BellezaMujerNovedadesPeloProductosPSB

Probé Lee Stafford

Hola muchachas de la vida, espero que este fin de año las encuentre tranquilas y listas para el 2015 con harto power. Lo que es yo, quiero que puro termine este añoooo!!! En fin, hace un par de meses encontré una oferta de la línea de cuidado capilar Lee Stafford. Admito que de estos productos lo único que había probado era el shampoo en seco un par de veces y lo encontré bueno, pero los productos los encontraba medios caros para mí gusto, así que la oferta de 3 productos por 8.990 era bastante conveniente (1 solo producto sale 4990). El pack era para cabello liso y tratado, e incluía el shampoo, acondicionador y crema de tratamiento.

Para que entiendan el trasfondo de la situación, les doy un poco de información de mi pelo. Soy la típica chilena de cabello grueso, pero mi pelo además es teñido, principalmente en las raíces, pero mis puntas en ese momento estaban muy secas y es largo y liso, muy liso que se podría considerar tieso. Les explico esto porque la verdad de los productos hay solo uno que destacaría y volvería a comprar, que es el shampoo. No me entiendan mal, no son productos malos, para nada, pero no creo que estén hechos para el pelo grueso de las chilenas. Las que tengan el pelo delgado probablemente tendrán mejor suerte porque el problema que tuve es que el acondicionador y la crema de tratamiento era muy delgada, o sea la consistencia no era lo suficientemente espesa como para que tuviera un impacto en mi pelo. Esto a pesar de que lo compré para mi tipo de pelo, que era liso, pero aun así lo dejaba enredado y como pajoso. Use los productos hasta que se terminaron, así que no fue algo de una sola vez. También los usé de distintas formas, el envase decía shampoo-crema de tratamiento-acondicionador. También lo usé shampoo-acondicionador- crema de tratamiento; shampoo-crema de tratamiento; shampoo – acondicionador. El resultado fue el mismo.

El shampoo era casi transparente y me gusto mucho, porque me dejaba bastante limpio el pelo con una sola aplicación, aunque el olor de los productos me recuerda a colonia de hombres de los 80 (no me pregunten por qué, pero abran uno en la farmacia y prueben). Yo no tuve problemas con eso, pero si les aconsejo que si piensan en comprarlos lo tomen en consideración.

Como les digo, creo que estos productos tienen mejores resultados con chicas de pelo más delgado, pero la consistencia para que mi pelo la absorba tiene que ser mas pesadita y espesa. Ahora he tenido muy buenos resultados con los productos de la línea Macadamia y argán de Luxe, que aunque dicen no tener sal, si tienen. Para un post más detallado, Javi hizo una revisión de estos productos acá http://www.paraserbella.com/shampoo-sin-sal-de-verdad/

Alguna probó estos productos para su tipo de pelo?  Les funcionaron o no? Como es su tipo de pelo?

También puede interesarte...

Un besote gigante y nos vemos en el 2015!

tamara

6 comentarios

  1. Hola Tam! No he probado estos productos, la oferta me pareció buena, vamos a considerarlo para la próxima, besos

  2. Yo probé la linea para pelo rubio, y no los encontré mejores que los de supermercado, si olía rico, pero lo que encontre freak era el color que tenía, era azul…muy azul, tipo tinta de pluma, lo que no me daba mucha confianza.
    Igual lo use entero, junto con la crema, pero no tuve mayor cambio, por lo que ahora quiero probar la linea Melo de davines, ojala me vaya mejor con ese

  3. Probé el Shampoo de la linea Big Fat de Lee Stafford y me reseco mucho el pelo. Tengo el pelo fino, lacio y lo uso con un corte bob long corto, por lo que al estar reseca mi melena parecía un espantapájaros, entonces para reparar un poco lo reseco probé la linea completa de Argannoil de la misma marca y es fabulosa, a parte de tener un olor exquisito, la textura no es muy pesada y te deja el pelo suave y sedoso. Pero la único que dejaría de usar es la crema de tratamiento porque no es muy efectiva, es igual a usar el acondicionador.

  4. Yo probé la linea para pelo rubio, y es mi shampoo de farmacia favorito, es morado por que evita que los cabellos rubios se pongan anaranjados, a mi si me tendía a aclarar el cabello y lo dejaba muy limpio y brillante, lo malo es que tenia sodio, y donde me realice el alisado con queratina lo tuve que cambiar, pero lo sigo adorando.

  5. Hola, la linea del shampoo morado se llama bleach blondes, como dice su nombre ‘rubias decoloradas’ o sea es un shampoo para pasar de tonos amarrillentos (comunes en las personas de pelo cafe oscuro y negro) a tonos mas cenizas mas naturales, para ese objetivo es buinisimo, NO ES UN SHAMPOO DE USO DIARIO ya que contiene tintura morada ( al reverso del envase lo explica). Ademas del shampoo está la coleccion completa de bleach blondes ( shampoo, balsamo y crema de tratamiento). personalmente los encuentro buenisimos, ademas que en chile no hay mucha variedad de tratamientos de pelo para ese fin, es el unico shampoo morada que he encontrado he farmacias o supermercados. En conclusion de saca ese amarillo barbie, pipí, oro

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X