MujerNovedades

Tú posteas: BuildLove

BuildLove, la Empresa que crea Productos y Experiencias pensadas y diseñadas para Construir Amor

Como ya se acerca la navidad, una época especial para entregar amor y regalar pequeños detalles que expresen nuestro cariño hacia quienes más queremos, te contaremos sobre BuildLove, los regalos ideales para esta celebración.

El amor nos revoluciona la vida, nos hace pensar en una persona las 24 horas del día, nos revitaliza, nos conquista, nos hace realizar cosas que jamás pensaríamos que las haríamos, pero las hacemos, y esto sucede porque el  amor es un  sentimiento tan fuerte que cuando amamos  el día a día nos produce una  felicidad eterna. Debemos señalar que hay  estudios que indican que el 40% de la felicidad depende de las acciones que uno haga como la de construir amor, es por eso que estos productos son tan importantes para fortalecer  los vínculos de cariño.

Es por esto que  no  se debe olvidar ser detallista conesa persona que escogiste para compartir los mejores momentos de tu vida, dejándole un regalo o recordándole cuánto la amas cada día. Esto es lo que hace BuildLove, reconstruye tu historia de amor como si fuera la primera vez que te estas enamorando, recordando las primeras sensaciones al comienzo de una relación, fortaleciendo cada vez más en vínculo con tu pareja,  volver a conquistarla como la primera vez que se conocieron y amarse como el primer día y que esto perdure para siempre.

¿Cómo Nace BuildLove?

¡¡BuildLove Nace del Amor!!

Los fundadores son Jorge Palacios, Diseñador Industrial y Nerea Ugarte, psicóloga. Se conocen, se enamoran, se casan y unen sus motivaciones de vida en un Proyecto: provocar sensaciones, promover emociones positivas y generar a través del Diseño y la Psicología, productos y experiencias originales y únicas.

BuildLove nace en una idea de Nerea Ugarte, psicóloga especialista en sexualidad de  encontrar una herramienta preventiva para que las parejas no olvidaran nunca porqué se habían elegido para compartir la vida. Esta idea se materializó cuando Jorge comenzó a diseñar un producto que hiciera todo esto posible

21 Días para Enamorarte

“21 DÍAS PARA ENAMORARTE”, son 21 mensajes para Conquistar nuevamente  con diferentes mensajes que te harán fortalecer el vínculo con tu pareja y que cada día recuerdes porqué te enamoraste.

Las notas las puedes dejar  en el refrigerador, en el espejo del baño, bajo su almohada, en el bolsillo de su ropa, en su billetera, donde tú quieras.

Repetir por 21 días consecutivos una conducta que no implique un cambio radical en la personalidad, permite integrarla como parte de nuestra vida, generando un hábito de amor.

Y el pack es tanto para Él como para Ella y la idea es que por 21 días ambos se dejen estos mensajitos sorpresa por todos lados y se enamoren todos los días.

También incluye tarjetas en blanco para que te animes a seguir construyendo amorconquistando a tu pareja cada día y hay stickers para pegar estas tarjetitas en el lugar que tú quieras.

Tickets de Amor

¿Quieres Conquistar a tu Pareja? ¡Acá tienes la mejor herramienta para hacerlo.

Consiste en 12 tickets de amor que buscan regalar momentos y experiencias que te conecten y que te recuerden que el amor es mágico

Nuestros “Tickets de Amor” vienen en una libretita con 12 Cupones “Vale Por” que buscan regalar momentos y experiencias que te conecten con tu pareja.

Los tickets tienen una base terapéutica que nace de la consulta de Nuestra Directora Creativa, Psicóloga Nerea de Ugarte (trabaja con parejas) y de las ideas que muchas parejas atendidas que propusieron momentos necesarios para volver a Re-Conquistarse.

El que recibe el regalo puede canjear sus tickets cuando quiera, tú sólo debes poner la fecha de reserva.

Entonces en resumen.

El producto consiste

– 12 tickets de amor con prepicado.

-Cada ticket viene en su reverso con consejos y reflexiones.

– Vienen en un sobre ideal para regalar.

Tazones Piroperos

Ya que a todos nos gusta recibir un Piropo, también tenemos tazones con diferentes entretenidos piropos para que cada vez que te estés tomando un café o un té recuerdes a esta persona y puedas regalarle  a él, a ella o a quien quieras uno a través de este entretenido TazónesPiroperos.

Stickers y Magnetos Piroperos

Para comenzar el día lleno de amor, también hay stickers y magnetos para pegar donde quieras y  recibir un piropo cada vez que abra el refrigerador.

Tarjetas de Gratitud para Todos, para Mamás y para Papá

Como el amor es un sentimiento tan grande podemos compartirlo con todas las personas a quienes a amamos. Como a nuestros papás, agradeciéndoles los importantes y fundamentales que son en nuestra vida a través de estas tarjetas de gratitud.

Es por esto, que agarra esta tarjeta, llénala por dentro (tiene espacios prediseñados para agradecer y dedicar) y regala amor hacia ellos.

Porque el amor y el agradecer tienen un retorno directo en tu felicidad y bienestar debes contactarnos y comprar estos producto através de internet en el sitio http://www.buildlove.cl/ o al mail contacto@buildlove.cl y hay envíos a todo Chile.

Algo innovador y una buena oportunidad para salir de los típicos regalos para las personas que queremos esta navidad.

b1

 

b2

 

b3

 

b4

 

b5

Tags : BuildLove

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X