MujerNovedades

Tú posteas: Agua Bendita

Para todas las fanáticas del verano, llegó Agua Bendita, marca colombiana de trajes de baño que te hará lucir increíble en sus exclusivos modelos.

La marca se creó el 2003, gracias a 2 diseñadoras talentosísimas (Mariana Hinestroza y Catalina Álvarez) quienes comenzaron a desarrollar trajes de baño hechos a mano, con aplicaciones de telas, mostacillas, pedrería y estampados exclusivos! Los 700 corazones colombianos son sus costureras, mujeres en riesgo social, en su mayoría madres solteras, que con mucha dedicación y cariño fabrican  a mano todos los detalles de los trajes de baño Agua Bendita.

¿Cómo no vas a destacar con estos trajes de baño? Además, como si todo esto fuera poco, el rostro 2015 es la estupenda Irina Shayk, actual polola de Cristiano Ronaldo.

Así, es Agua Bendita quien hoy marca las tendencias en trajes de baño alrededor del mundo y la buena noticia, ¡Es que llegaron para quedarse!

Esta temporada tenemos el lujo de tenerla por primera vez en Chile. Sus redes sociales, que es por donde entregan toda su información son: Instagram: @aguabenditachile, y FanPage: Agua Bendita Chile.

Hoy la pueden encontrar en las tiendas PARIS del Alto Las Condes, Costanera Center y Parque Arauco donde tienen algunos de los modelos de la temporada. Además, asisten a diversas ferias y bazares de moda durante la temporada, por lo que si las siguen en las redes podrán saber todos sus pasos. Este fin de semana, 28, 29 y 30 de Noviembre, estarán en el Bazar de Navidad del Club VMA, que se realiza en Luis Pasteur 6677.

Aquí les dejo algunas imágenes para que puedan ver lo increíble de los productos.

ab1

 

ab2

 

ab3af

 

ab4

 

ab5

 

ab6

 

ab7

 

ab9

 

ab10

 

ab11

 

ab12

 

ab13

3 comentarios

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X