BellezaCaraMujerNovedadesProductos

Tónico de Té Verde para cuidar tu cutis del daño ambiental

Bellas queridas, siguiendo fiel a mi consejo de NO-OLVIDAR-EL-TÓNICO, ya que muchas no lo incluyen en su rutina de belleza, hoy les traigo un nuevo dato que espero les encante.

Partamos por recordar que el tónico es ese paso imprescindible, pero tan olvidado, que quita impurezas y restos de maquillaje o jabón de nuestra piel, para dejarla lista para recibir nuestros tratamientos. Deben aplicarlo después de desmaquillar o lavar su cara y antes de usar sus cremas.

Bueno, volviendo al dato de hoy… El tónico del que les hablaré me llamó la atención porque promete ayudarnos a proteger nuestra piel del daño ambiental. Les hablo del “Marine Defense Green Tea Antioxidant Toner” de H2O+. Como su nombre lo dice, es un tónico para todo tipo de piel en base a té verde y sin alcohol, para evitar que reseque la piel. La marca dice que elimina suavemente las impurezas, hidrata la piel y ayuda a cuidarla con antioxidantes.

Pero su principal objetivo es proteger contra los radicales libres, H2O+ explica que “ayuda a defender la piel contra los daños del medio ambiente que son estresantes para la piel dado la polución y exposición al sol”. No es un tratamiento antirrugas, pero sí ayudaría a evitar el envejecimiento prematuro gracias al efecto antioxidante del té verde y complejo de algas y minerales marinos.

Su aroma es muy suave y agradable, además es buenísimo para la temporada de calor porque deja una sensación de frescura al aplicarlo. Lo ideal del tónico es que pueden ocuparlo todas!! No importa el tipo de piel que tengas, puede ser seca, mixta o grasa, no tendrás efectos abrasivos, ni aumentará el brillo.

Yo estoy acostumbrada a tónicos astringentes, así que lo probé un poco asustada, pero el resultado fue muy bueno. Cumple con su tarea de limpiar mi piel, pero sin irritarla ni fomentar la grasitud en el día. Lo definiría como el equilibrio ideal para un tónico facial. (¡Sí, me encantó!)

El envase es de 200 ml y el precio es de $12.000 apróx. Pueden encontrarlo en sus tiendas en Alto Las Condes y Parque Arauco o en Espacios Salcobrand,  DBS Beauty Store, Dafiti.cl y Falabella.

Guapas, ¿conocían el Tónico Antioxidante de Té Verde? ¿Cuál es su tónico preferido para la temporada de Primavera-Verano?

Un beso,

beso-ale-300x108

 

 

 

 

 

 

hz0

7 comentarios

  1. Hola, la verdad es que leo hace poco tiempo el blog, entonces quería saber si tienen un post de cual debería ser la rutina ideal. Gracias 🙂

  2. Hola Fernanda, qué rico que te unes a nosotras. Hay varios tutoriales y datos de rutina. Te recomiendo que uses el buscador del blog (lo puedes ver al conectarte en un computador en el extremo derecho superior de la página), así podrás buscar todos los temas que quieras.
    Un abrazo!

  3. Yo usaba el tónico lila número 2 de Clinique pero tiene muchísimo alcohol, no lo recomiendo… Ahora usó un agua miscelar de bioderma… Saludos!

  4. Hola Lourdes, me han hablado muy bien del agua miscelar de Bioderma, creo que será una de mis próximas compras.
    Gracias por el dato!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X