MujerSalud

Terapia vibracional

Hola mis queridas bellinas! Esta semana quiero contarles de una nueva terapia que conocí, destinada a que nuestro cuerpo logre la autosustentabilidad para estar saludables, menos estresadas y más en armonía.

Conocí esta terapia a través de Sandra, quien a raíz de una retinitis pigmentosa, enfermedad genética degenerativa que va dejando ciegos a quienes la padecen, llegó a esta forma de terapia. La retinitis pigmentosa hoy en día no tiene cura ni freno en la medicina tradicional, por lo cual ella volcó sus esperanzas a tratamientos alternativos. Con la terapia vibracional notó mejoría en su campo de visión, por lo cual se capacitó tanto en Chile como en Buenos Aires en biosíntesis, cristales litios y terapia vibracional, y hoy en día se dedica a ayudar a otros.

La terapia vibracional utiliza luz, sonido y formas geométricas para “reprogramar” nuestro cuerpo y devolverle la salud. Se utiliza el pulso del paciente para ajustar lugar, sonidos y luces con los cuales trabajar. Cada sesión dura cerca de una hora y media, durante las cuales se trabajará en la causa de la enfermedad y el tratamiento de esta, de manera de desbloquear al paciente y lograr sanación. No se recomienda dejar la terapia tradicional si están en ella, en tales casos la terapia actúa como complemento a la medicina tradicional. Al final de cada sesión se entregan gotitas para continuar el tratamiento en casa, hasta la siguiente sesión. Estas gotitas nos sirven no sólo como toma de conciencia para mejorar, sino que en ellas va lo trabajado en la sesión. Esta terapia Sandra la combina con cristales litios, los cuales sirven para armonizar y “limpiar” a las personas.

En conjunto, estas terapias sirven para tratar todo tipo de enfermedades, como complemento al tratamiento médico y también para afrontar este con una mentalidad positiva, lo cual ayuda mucho en la prognosis de una enfermedad. No sólo ayuda con enfermedades físicas, sino también con el estrés y para evitar enfermarse. Las enfermedades que más llegan a la consulta de Sandra son: cáncer, estrés, problemas digestivos, problemas reumatológicos, terapias de rehabilitación y, por supuesto, problemas oftalmológicos. Hace también sanaciones a distancia.

El número de sesiones que necesitarán es relativo, y depende de cada paciente, más que de la gravedad de su enfermedad.  Así mismo, la frecuencia de las sesiones depende de la gravedad del paciente, si bien lo más común en una vez al mes.

Por último les dejo los datos de Sandra, por si quieren trabajar en algo que tengan trabado, o si están enfermos y necesitan levantar su ánimo y esperanzas y mejorar:

La consulta queda en San Pío X 2390, oficina 803, providencia, y atiende de lunes a viernes de 9.00 a 19.00. Su teléfono es el 78060797 , Facebook www.facebook.com/lightandhealthterapias

Cariños,

beso-maku

8 comentarios

  1. Bellinas, en esta ocasión y como favor especial, Sandra contestará sus dudas así que pueden comentar con confianza 😀

    Cariños!

  2. Muchas gracias a Paraserbella!! Y para ser bellas muy importante es tener también un cuerpo, mente y alma sanas!! Estaré atenta a sus comentarios y disponible para atender sus dudas.

  3. Hola, mi nombre es Paulina, soy medico Pediatra y además amiga de Sandra. En estos años he sido testigo de todos lis tratamientos y las distintas opiniones que busco. Desde qué comenzó con la Terapia de vibración he visto como mi amiga ha mejorado de a poco en recuperar parte de su visión, pero no sólo eso , también es una forma de vida en la cual la he visto como le ha servido para enfrentar la vida , con optimismo a pesar de sus dificultades. Estoy muy feliz por Sandra y espero que las personas que quieran probar estas terapias se acerquen.
    Saludos a todas
    Paulina

  4. Tomemos conciencia de que la salud no es una moda y el seguir estilos de vida saludable tampoco. Pongamonos las pilas y hagamosle un favor a nuestro cuerpo, mente y alma, nuestros hijos y seres queridos lo agradecerán! No conoces la TERAPIA VIBRACIONAL?? es hora de que aprendas! http://www.paraserbella.com/terapia-vibracional/ Nuestra terapeuta Sandra, especialista en esta técnica, estará atenta a resolver todas tus dudas!! Aprovecha!

  5. Hola Sandra! Vivo en Punta Arenas y dificilmente podré asistir a una sesión… me gustaría infirmación o libros para informarme del tema, gracias!

  6. Hola Ale !! puedes buscar informacion sobre geometria sagrada, luz y sonido , sobre Las propiedades de lis Cristales Litios , pero la terapia de biosintesis requiere instruccion para hacerla, y yo hago tambien sanacion a distancia.

    Un afectuoso saludo

    Sandra

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X