MujerNovedadesPelo

Te presentamos una nueva peluquería

Hace dos semanas la Peluquería Carlos Versalovic abrió sus puertas en pleno Barrio Patronato, en Río de Janeiro 385, local 07, Recoleta.

Versalovic, elegido como el mejor peluquero de Palumbo (2009) y ex integrante del staff de esta cadena, junto a otras como Saint Algue; practica en el salón modernas técnicas aprendidas en sus viajes al extranjero . Siempre se ha destacado en ir un paso adelante y buscar el mejor look para cada uno de sus clientes y clientas.

Carlos estuvo en la Academia Turón de Madrid, estudió cursos de perfeccionamiento en Paris, México, Argentina y Brasil, y fue capacitador en Bolivia.

Lo más importante para Peluquería Carlos Versalovic es mantener un pelo sano y un corte y peinado que beneficie a los clientes. “Muchas veces he tenido que decirles que lo que quieren hacerse no se les verá bien. Somos responsables al momento de cambiar la imagen de una persona”, cuenta Versalovic.

Los horarios de atención son entre las 09.00 y 20.00 hrs de lunes a viernes, y los sábados entre 10.00 y 20.00 hrs. Las personas que quieren atenderse exclusivamente con Carlos Versalovic deben pedir hora.

Hay estacionamiento a pasos del salón.

La peluquería tiene 5 pisos de 48 mts cuadrados cada uno. Hasta el momento está habilitado hasta el tercero. En el primero, se realizan los cortes, peinados y color; en el segundo, está el lavado de cabello, y el tercero, es para manicure y pedicure.

Pronto se ofrecerán servicios de masajes y depilación.

Por periodo de inauguración del salón se ofrece un 30% de descuento en peluquería.

Técnica destacada: SOMBRÉ

Carlos Versalovic fue uno de los primeros en imponer en Chile el estilo “mechas californianas”, las que para él ya están pasadas de moda. El peluquero actualmente propone a sus clientas la técnica “sombré”, el que es un degradado natural y gradual, y parece una ilusión óptica más que un reflejo directo. Ya se dejó atrás el degradado marcado.

Versalovic trae esta técnica directamente desde Brasil, donde estuvo participando en la Hair Brasil 2014, la segunda feria más grande de peluquería y estética en el mundo.

Toda la info en redes sociales!

www.facebook.com/PeluqueriaCarlosVersalovic

www.twitter.com/pversalovic

paraserbellalogo

 

 

 

 

pelu1 pelu2

 

pelu 4

 

3 comentarios

  1. Amatista yo soy una afortunada que conoce el trabajo de Carlos y todo su equipo son maravillosos jamás vas a salir con algo que no te guste son profesionales y lo mejor es que el ambiente y el trato son muy buenos en lo que hacen y el precio después de como quedas la verdad da lo mismo ya que el trabajo es expectacular

  2. hola me gustaria arreglar mi pelo corto con una extenciones medianas para poder peinarme con un moño

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X