BellezaCaraMaquillajeMujerNovedadesProductos

Studio Tech: base en crema compacta apta para piel grasa

Guapas, ya es el segundo producto que encuentro en un formato que generalmente no sirve para piel grasa, pero apta para las que sufrimos con el exceso de brillo. ¡Al parecer estamos con suerte!

El primero fue un serum reparador, pueden ver el post en sgte. link: http://www.paraserbella.com/al-fin-un-serum-reparador-para-piel-grasa/

Hoy les traigo un dato topísimo, porque no sólo es bueno, si no que también práctico e ideal para la temporada de viajes. Les hablo de la base en crema compacta Studio Tech de M.A.C. Es una base que tiene el mismo formato de los polvos compactos, es decir, un envase redondo con compartimento para espejo y esponja.

Pero vamos al punto más importante, es en crema y no deja brillosa la piel. Algo que por lo menos yo no pude encontrar hasta conocer Studio Tech, siempre eran muy grasosos, lo que hacía que se desvaneciera muy rápido y sacara brillo inmediato en mi piel grasa.

M.A.C explica la razón y es que “su fórmula combina agua, emolientes y polvos” en un compacto. Al ser en base a agua y no aceite, hidrata pero no en exceso, lo que la hace apta para pieles secas, mixtas y oleosas. Además, al incluir polvos en su composición ayuda a mantener el efecto mate por más tiempo.

Deben tener cuidado al aplicarlo, porque se seca más rápido de lo normal. Les recomiendo ir difuminando de inmediato al aplicar y van a avanzando por el rostro, no dejen montones de base por la cara para luego esparcir. Así evitarán que queden con manchones y sólo retocan las zonas que lo necesiten.

El resultado es una buena y duradera cobertura, look natural y con efecto mate. Al terminar verán que su piel se ve muy pareja y sin brillo o imperfecciones a la vista. De todas maneras yo termino el maquillaje sellando con polvos traslúcidos o con polvos compactos para resaltar algunas zonas con sombras, pero en emergencias sólo he aplicado Studio Tech con un poco de blush y queda perfecto.

Otro punto a favor de esta base, que ya les adelantaba al principio, es que pueden aplicarla con una brocha en casa o con la esponja que trae el mismo envase para usarla en cualquier parte, incluso pueden aplicarla con los dedos para un toque más natural. Es igual de práctico que los envases de polvo compacto que viene con espejo, esponja y producto, lo llevas en la cartera y lo usas cuando y donde quieras.

Lamentablemente, ya sabemos que los precios de M.A.C no son los más bajos, pero vale la pena la inversión. Studio Tech cuesta $29.000 apróx.

Bellas, ¿conocían Studio Tech en crema compacta? ¿Conocen otra base en este formato apta para piel grasa?

Atenta a sus datos.

Besos,

beso-ale-300x108

12 comentarios

  1. Hola Ale,
    Yo hace poco me compre un bloqueador que es maravilloso la roche posay es el Anthelios-XL-SPF-50-Compact-Cream-UNIFORMIZANTE, para mi culpa la misma funciono que la crema que me mencionas de mac, matifica y eso que tengo pecas, aparte tiene alta protección es amado. jajajajaja
    saludos,
    graciela

  2. Hola Ale,
    la verdad es que a mi no me sirvio mucho, se la compro mi mamá y yo fui la primera en probarla ajaj bueno todo bien hasta que al otro día amaneci llena de espinillas en la frente y nariz, tengo la piel grasa y fue una mala experiencia…
    a mi mamá si le sirvio, pero ella tiene piel mixta y no es tan sensible como la mia, asi que yo no se la recomendaria a alguien con piel grasa y sensible.
    Saludos chicas.

  3. Es caro, pero una inversión para la piel. Además dura mucho, yo la uso casi todos los días. Más la compre en Agosto y aún queda producto.
    Un dato! Tuvo una muy mala experiencia en MAC del aeropuerto, me miraron de arriba para abajo y no me pescaron xD, preguntaba por algunos productos y contestaban como sí me estuvieran haciendo tremendo favor!.
    Pero es todo lo contrario cuando fui a Viña del Mar, me atendieron excelente y ellas mismas desde que llegue a la tienda me recomendaron lo mejor para mi tono y tipo de piel.
    Es caro MAC, pero vale la pena pagarlo. Además encuentren la tienda indicada y las tratarán como unas reinas.

  4. Es increíble lo mal que atienden algun@s artistas de MAC. Me pasó hace unos días en Falabella del Paseo Ahumada. La tipa ni me saludó! Cuando le pregunté por unos productos de la colección de estuches de Navidad me respondió desde el otro extremo y ni se acercó a darme más detalles. Maaaaal. Al rato volví y le pedí un producto específico para llevar y recién ahí cambió el trato y hasta fue a sacar un lipstick por el q le había preguntado antes. Ni comparado con lo amorosos que son todos en los store del Alto y del Parque Arauco. Referente al post (xD) creo q probaré la base, mi piel es ULTRA grasa y tengo que aplicarme polvos traslúcidos a cada rato para minimizarla!! Ojalá ésta ante mejor. Saludos, bellinas!

  5. Luci, qué bueno que nos cuentas tu experiencia, le servirá mucho a las chicas con piel más sensible.

    Que pena que no te haya funcionado bien…
    Slds!!

  6. Que lata María Paz!! Es muy importante que las atiendan bien, porque así las guían en sus compras.
    Pero que bueno que te haya dado buenos resultados esta base. Gracias por tu comentario!!
    Un abrazo.

  7. Pucha Fernanda, que lamentable lo de las tiendas. Exijan una buena atención siempre, la educación en el trato debe ser de ambos lados!!

    En relación a tu piel… yo también la tengo ultra grasa y me encantó, espero que tengas los mismos resultados. Para estar segura, que lo prueben en tu piel antes de comprarlo.

    Slds!!

  8. Lo necesito con urgenciaaa!! mi piel es tan curiosa y compleja!! Suele ser mixta y aveces la siento muy pero muy grasa, sin embargo y las veces que me han maquillado me dicen que la tengo seca :/ me servirá?? siempre tengo dudas con el maquillaje que me dura dos segundos antes de ponerse a brillar 🙁 Muy buen dato!

  9. Hola Jane, para estar segura pide que te prueben la base en una de las tiendas de MAC y para ver cómo reacciona tu piel durante el día.

    Espero que te funcione!
    Besos.

  10. Chicas en el Buenaventura hay un outlet de maquillaje y las bases de mac están en promedio
    Entre 17 y 20 mil…. Hay mas marcas!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X