Mujer

Short para ti, short para mi

Los shorts son la prenda estrella de esta temporada!

Pasaron de ser exclusivos de un look playero y se convirtieron en un imprescindible en nuestro armario. Los colecciones de moda apuestan fuerte por este tipo de pieza por ser fresca y cómoda para las altas temperaturas de los meses de verano y por ser perfectos tanto para el día como para la noche.

Estos pantalones vienen en todo tipo de versiones: jeans, algodones de colores, encaje, cuero, estampados, crochet, gabardina etc. Pero…¿cual es el que mejor te queda? Aquí te ayudamos a dar con el look indicado con algunas pautas…

Lo primero es fijarnos en el largo del short, que va a depender de la edad y del largo de piernas .Los modelos más largos dan elegancia a las mujeres de más edad, tomando en cuenta que mientras más largo sea más acorta las piernas. Asimismo, los shorts más cortitos se recomiendan a mujeres bajas.

Lo recomendable en general es que el corte no se de en la entrepierna ni en la parte más ancha. Evita las pinzas y pliegues, ya que tiende a aumentar su tamaño visual y opta por los cortes rectos y simples.

En cuanto al tipo de cadera que se tenga, prefiere colores más oscuros que estilizan la figura, al contrario de los colores claros que la agrandan.

También es importante la tela, fíjate que la textura no sea ni demasiado gruesa para genere más volumen, pero tampoco muy finita porque expondrá demasiado, generando defectos aunque no los tengamos.

Para dar un look de noche, te recomendamos seda o cuero, combinándolo  con unas sandalias de taco alto o unos stilettos. Para el día, prefiere shorts de jeans o gabardina y úsalos con zapatos más planos, como ballerinas, sandalias franciscanas o unas botas cortas.

Un short de crochet o encaje da un look más romántico y, si eres más audaz y optas por un look roquero, combina un short de jeans con unos bototos.

Como ves son sumamente versátiles,  y puedes usarlos en muchas ocasiones. Busca cual te acomoda mas y anímate a mostrar las piernas!

CATALINA Y PAULA

Asesoras de Imagen.

short1

short2

short3

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X