BellezaCaraMujerNovedadesProductos

Se lava la carita con agua y con jabón??

Bellinas, hoy quiero contarles de un producto que me ha gustado mucho, el Exfoliating face gommage de Be feelosophy.

Junto con las cremas que les comenté el otro día, posee la característica de ser ocupable en la ducha, así que dejo allí el frasquito y no agrego tiempo a mi rutina.

Este producto se usa una o dos veces por semana, y deja la piel libre de impurezas y muy suave. Entre sus ingredientes tiene polvo de madre perla, aceites vegetales y vitamina E, todo lo cual contribuye a cuidar nuestra piel. Y no tiene parabenos. Además tiene un suave perfume de cítricos que lo hace delicioso para oler en las mañanas. Se aplica sobre la piel húmeda con un suave masaje, y se retira con agua.

Lo que más me ha gustado de este producto es que, a diferencia de otros experimentos que he realizado, este no reseca la piel, así que lo recomendaría para pieles normales y secas.

Chicas, yo sé lo que todas quieren saber: el precio de esta maravilla. $5.900 en Falabella. Ideal para regalo navideño, ¿no?

Lúzcanse con una de las maravillas de Be Feelosophy, es una marca que me ha encantado. Ya vendrán más reviews!

Cariños,

beso-maku

8 comentarios

  1. Hola! Qué buen dato :). Pero hay un detalle, hay dice qué es para pieles normales a secas… Habrá algo similar para pieles mixtas a grasas?
    Agradecería mucho el dato, qué necesito un exfoliante urgente 🙁 !. Mi piel está perdiendo su color natural por el sol…

  2. Yanis, la mayoría de los exfoliantes tiende a sevcarte un poco la piel, así que yo qu tu probaría con cualquiiera que sea para rostro. Hay uno de avon que huele muy rico y creo que te vendría perfect. Además, no es caro y duran ene, porque debes usar poquito. Suerte!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X