MujerNovedadesSlider

Qué enterito te conviene usar según tu forma de cuerpo

Hola chicas lindas! Cómo las tratan estos días caluroso ?! Es justamente por estas altas temperaturas que quiero hablarles de una prenda perfecta para usar en estos días: el enterito .
El otro día rescaté de mi clóset un enterito de short corto y fue lejos la mejor solución para el calor, ya que al ser una sola pieza (y además es de gasa, bien liviano) ayuda mucho para evitar las molestias que con el calor causa tener muchas capas: la pretina del pantalón, las mangas de la polera,  etc… Al ser una pieza hay menos partes de la ropa que rozan la piel, lo que molesta tanto cuando hace mucho calor !  Los enteritos ayudan a estar más fresquita y es por eso les dedico el post de hoy.
En este post quiero mostrarles los tipos de enterito ideales para cada tipo de cuerpo, para que usen así el que más les favorezca y haga lucir estupendas!
1. PETITE
El enterito es perfecto para las bajitas porque al ser una sola prenda, le da continuidad al cuerpo y por eso da el efecto de alargarlo, ya que al usar colores y telas distintas arriba que abajo el cuerpo se corta un poco, lo que no favorece a las bajitas. Es por eso que el enterito es la solución perfecta para que ellas se vean más altas!
 A las chicas bajitas les recomiendo que usen un enterito largo, y mejor aun si es de pierna bien larga, que tape el zapato, y que lo ocupen con un poco de taco. Así además al esconderse el zapato con el enterito, dará la impresión de que eres mucho más alta!
foto1
foto2
foto3
2. ALTA
Para las chicas altas recomiendo que usen enterito estampado, ya que las figuras y mezcla de colores cortan un poco el cuerpo dando la impresión de no ser tan alto como realmente es. También recomiendo que el enterito sea de short o que que la pierna del enterito no sea tan larga. Que sea ajustada al tobillo y termine a la altura de este, así corta un poco el cuerpo y muestra donde termina. Las piernas muy largas y que tapan el zapato dan la impresión de que el cuerpo es mas alto de lo que realmente es.
foto4
foto5
foto6
3. CURVILÍNEA
Para  las curvilíneas recomiendo un enterito largo y de un sólo color, ya que estiliza la figura. Además recomiendo que usen un enterito cuya pierna se vaya ajustando hacia el tobillo, no tan amplio de pierna, lo que también da un efecto más delicado y estilizado. Y por último les recomiendo que el enterito sea ajustado en cintura, para así enmarcar la silueta y no esconderse dentro del enterito.
foto7
foto8
foto9
4. CUERPO RELOJ DE ARENA
Para las chicas con cuerpo voluptuoso en busto y caderas y cintura de abeja recomiendo  usar un enterito bien ajustado en cintura , o ponerle un cinturón a cualquier enterito , ya que de esta manera acentuara más tu cintura delgada , siendo ese el centro de atención y no busto no caderas. Te veras estupenda !
foto10
foto11
5. CUERPO RECTANGULAR
Para un cuerpo rectangular recomiendo un enterito con volumen en la parte superior o inferior, o en ambas (ya sea vuelos arriba y pierna palazzo) y ajustado en cintura. O sino, con alguna irregularidad geometrica, como cortes, aberturas, una sola manga o escotes asimétricos, ya que de esta manera se le aporta mas movimiento a la figura y la silueta deja de verse recta. El centro de atención estará en la particularidad del enterito y el cuerpo no se vera rectangular.
Tambien ayuda a acentuar la cintura con un cinturón, o con un enterito ajustado, lo que disminuye también el efecto rectangular del cuerpo.
foto12
foto13
foto14
6. CUERPO DE PERA
Para cuerpos con mucho trasero y poco busto recomiendo enteritos de pierna larga y recta, ya que al ser largo da un efecto estilizador y no centra la atención en el trasero. Si es corto produce el efecto contrario de resaltar las caderas. Al ser de pierna recta también ayuda a no enmarcar el trasero y por lo tanto que no sea el centro de atención. Hacia la zona del busto también recomiendo algo de escote, así no se centra toda la atención en el trasero y se equilibra la tenida.
foto15
foto16
foto17
7. CUERPO TRIÁNGULO INVERTIDO
Para este tipo de cuerpo recomiendo un enterito de cuello halter, escote al cuello, o escote bien cerrado, lo que ayuda a disimular el busto grande. Y recomiendo que el enterito, ya sea largo o corto, no sea tan ajutado de pierna para no enmarcar de delgadez o falta de trasero sino que equilibrarla con la parte de arriba.
foto18
foto19
foto20
foto21
Bueno , espero que les haya gustado este post y que lo pongan en práctica; aprovechen este clima para usar enteritos ya que de verdad favorecen muchisimo la silueta femenina!
Para ver mas consejos en moda y proyectos DIY las invito a entrar a mi tienda online www.dedaldeororopa.com donde tenemos muchos posts entretenidos y preciosas prendas super exclusivas!
Hasta el próximo post!
BERNARDITA

14 comentarios

  1. Me encantaron los datos! super personalizados para cada tipo de cuerpo. Ahora tengo mis dudas con el triangulo invertido. Será bueno usar escote tan cerrado? No aumentará visualmente aun mas el tamaño del busto?

  2. Hola ;
    Necesito comprar urgente 1 enterito, me encanta el primero de color negro ajustado, esperando respuesta gracias.
    Johanna Franchini

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X