MujerSalud

Parches inteligentes para el cuidado de la mujer

Nos hicieron llegar esta info con un producto que nos pareció bastante útil e innovador. Se los presentamos!

paraserbellalogo

 

 

 

La empresa de origen alemán Hartmann,  que cuenta con más de 200 años de experiencia en el rubro de la salud, presenta en Chile su nueva línea de productos DermaActive, con soluciones especiales para el cuidado de la mujer.

La línea DermaActive innova en el mercado con la presentación de parches de  hidrocoloides e hidrogel que permiten un tratamiento Bioactivo  de heridas, los cuales mantienen la humedad fisiológica y la oxigenación, acelerando el proceso de curación.

Dentro de las soluciones DermaActive  que están a la venta en Chile existen parches para las durezas en los pies, parches para ampollas  y parches para fuegos labiales.

Los parches inteligentes para ampollas y durezas en los pies de Hartmann permiten a las mujeres utilizar todo tipo de zapatos y sandalias, aliviando el dolor y curando la herida en forma totalmente discreta, especialmente en esta temporada de primavera verano. Estas nuevas soluciones son resistentes al agua y se desprenden sólo cuando la lesión ya está aliviada.

En cuanto al novedoso parche  DermaActive para fuegos labiales, el objetivo de esta solución es proteger y aliviar estas lesiones de manera rápida y discreta en una zona tan visible como la boca, sin duda un producto pensado y diseñado para la mujer.

Los productos Hartmann están disponibles en farmacias Salcobrand, Espoz  y supermercados Jumbo desde los $ 3.700.

parche2

5 comentarios

  1. Esos parches para “fuegos labiales” son los que yo recomendé en una nota.Son para tapar los herpes y ayudan a sanarlo. Que bueno que llegaron a Chile!!!!

  2. Chicas,
    Sufro me salio un fuego y juro que he buscado en casi todas las salcobrand tobalaba hasta alcantara y nada, ni lo conocen plis diganme donde esta, por favor.
    saludos,
    graciela

  3. Hola Bellinas el dato esta re bueno, les cuento que yo por casualidad los compre un dia que estrene unos zapatos y como todas sabemos, se me empezaron a poner rojitos los talones, entonces pase desesperada a comprar el tipico parche curita y compre estos…..son maravillosos, porque no se ponen negros como los parchecurita y son mas discretos, el unico problema que les encontre fue la cantidad (6 si no me equivoco) por el precio me parecio un poquito caro pero tampoco es para tanto !!! Saludooooos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X